Es Noticia

Los planes de Pezzolano con Juma: "En principio sigue con la primera plantilla"

Pezzolano, durante el Real Valladolid - Espanyol.
Daniel Moreno

LALIGA EA Sports y el Real Valladolid no descansan. Después del partido frente a la Real Sociedad, el conjunto pucelano se enfrentará al Sevilla FC este martes. Un partido que Paulo Pezzolano ha analizado en la rueda de prensa previa, analizando las posibilidades del equipo esta temporada 2024/2025 y del debut de Abdulai Juma Bah con el primer equipo.

El entrenador ha insistido en la confianza en su equipo: "Lo más importante es lo que hagamos nosotros. Hay que cambiar la imagen fuera con resultados. Vamos a tratar de hacer que se sientan incómodos. Sin duda tenemos plantilla para la permanencia, tenemos que saber sufrir para lograr el objetivo".

Además, el técnico uruguayo asegura que no se guardará nada: "No pienso dejar a nadie fuera por el partido contra el Mallorca, mañana van a jugar los que estén mejor". Y en cuanto a lo que espera, Pezzolano ha incidido en que "vamos a mejorar mucho respecto a los anteriores partidos en casa. Hay que lograr hacer goles, más que preocuparnos nos ocupa, estamos trabajando en ello. No es tanto los goles encajados, si no lo que hacemos antes para que eso suceda".

Juma y su importancia

El debut de Juma no dejó a nadie indiferente, y el uruguayo ha hablado de su participación frente a la Real Sociedad: "Muy contento por el partido que hizo. Está bien físicamente, fueron calambres, más carga mental que física. El vestuario está bien anímicamente, este punto sumó y dejó buenas sensaciones para el equipo".

Además, Pezzolano insiste en dar importancia a la cantera: "Un joven te puede dar energía, soltura y frescura. Lo están haciendo muy bien. Para mi no fue un riesgo poner a Juma. En principio sigue con la primera plantilla, ha demostrado poder ser titular con nosotros y hacerlo bien".

Pezzolano, durante el Real Valladolid - Espanyol.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar