Juanmi Latasa llegó al Real Valladolid el pasado mercado de fichajes de verano como una alternativa para la delantera. En los últimos partidos se ha convertido en el nueve titular del conjunto blanquivioleta.
Aunque tardó, desde que fue inscrito ha disputado los cuatro partidos. De esta manera, debutó en la tercera jornada de LALIGA EA Sports ante el CD Leganés jugando los últimos 28 minutos. Contra el FC Barcelona en la cuarta jornada dispuso de 34 minutos, pero nada pudo hacer por evitar la abultada derrota de su equipo.
En la visita a Vigo salió como titular y jugó el partido completo ante el RC Celta. Luchó, peló y ganó duelos, aunque no tuvo ocasiones hacia portería. En el último encuentro, contra la Real Sociedad, también participó en los 90 minutos.
Latasa está ganando muchos duelos durante los partidos, salió como vencedor en 11 de 16 duelos aéreos frente al conjunto donostiarra y ganó seis de 15 en duelos en el suelo.
El gran problema que tiene Latasa es que no ve portería. El delantero del Pucela todavía no ha disparado a puerta en los cuatro partidos jugados, por lo que el gol se le sigue resistiendo. Sí que lo ha hecho fuera de los tres palos hasta en cinco ocasiones, tres de ellas contra el Leganés y dos frente a la Real Sociedad.