El Real Valladolid sigue cuesta abajo y sin frenos en LALIGA EA Sports, ya que volvió a caer 1-2 frente al RCD Mallorca en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Y es que, para los de Paulo Pezzolano, no sólo fue malo el resultado, sino también el duro peaje que podrían pagar por esa derrota, con jugadores lesionados y tocados.
El próximo encuentro que disputará el Pucela será frente al Rayo Vallecano el próximo sábado de septiembre a las 18.30 horas en el Estadio José Zorrilla y en él habrá varios futbolistas del conjunto blanquivioleta que no estén. Es el caso de los lesionados Cenk Özkacar y Javi Sánchez, a los que todavía les quedan unos días para estar disponibles. A estos hay que sumarles que, en el minuto 50 del encuentro contra los bermellones, Luis Pérez tuvo que pedir el cambio por una lesión muscular de la que todavía no se conoce el alcance.
De ese choque también salió convaleciente Karl Hein. El portero estonio se chocó contra el palo al blocar una falta en la última acción de la primera parte. De esta manera, tuvo que ser atendido y, a partir de entonces, se mostró dolorido durante todo el encuentro, ya que incluso salió cojeando del terreno de juego en el tiempo de descanso.
Además, David Torres tuvo que ser sustituido por calambres mediada la segunda mitad y habrá que ver cómo evoluciona durante una semana con cinco entrenamientos hasta el siguiente encuentro.