El Real Valladolid volvió a disputar un partido en el Nuevo Estadio José Zorrilla, partido frente al RCD Mallorca. Encuentro correspondiente a la jornada ocho de LALIGA EA Sports en el que el equipo de Paulo Pezzolano cayó (1-2), suponiendo la primera derrota en casa. A la conclusión del encuentro, Iván Sánchez, autor del gol, analizó en rueda de prensa el partido.
El extremo jienense fue crítico y pide más trabajo a su equipo: "Tenemos que meternos en la cabeza que hay que seguir peleando y creyendo que se puede empatar si empezamos perdiendo. Va a ser una carrera muy larga, pero hay que competir del 0 al 90 desde ya".
En cuanto al calor y el recibimiento de la gente en el José Zorrilla, Iván Sánchez ha agradecido a la afición: "La gente nos apoya muchísimo y tenemos que luchar hasta el final".
Os falta un punta nato, que corra, no que esté casi todo el partido fuera del área. Un central en el medio del campo que sea seguro, no como Cömert, y un defensa central que marque bien a los delanteros. Si. Esto se pierde con equipos como el Mallorca.
Parece que el equipo estubiera desauciado ya,hay algo claro no se puede continuar así ni un día más el Real Valladolid es un cadaver futbolistico dentro y fuera del campo,el trabajo serio que debio de hacer la Dirección Deportiva no se hizo,ahora este es el resultado no se hila una jugada en el mediocampo con un Kike Pérez que se le va la fuerza por la boca que mete el pie mal y tarde los balones colgados al área no dan ningún resultado,la defensa no se acopla ni es férrea,corren como pollos sin cabeza hay que dar el 100x100% como mínimo,es un equipo acalambrado con unas prestaciones mínimas no se generan jugadas de gol,por lo tanto no hay gol,Cyle Larin robó la cartera a David Torres,Lucas Rosa que venia cumpliendo bien falló,esto puede pasar,Luis Pérez posiblemente sea baja,los Kenedy y compañia sin aportar nada,la baja forma de algunos la mala planificación de la plantilla,Moro resulta que rinde más en la derecha,Machis sin juego,Stype Biuk en Croacía,menos mal que Juma parece que quiere y puede,un desastre total,si el próximo partido con el Rayo se pierde se puede decír que hemos tocado fondo,a partir de aquí nos enconmendamos a la Virgen de las Angustias,hay tiempo pero los brotes verdes no se ven por el momento.SIEMPRE PUCELA.