El Real Valladolid se enfrenta a una nueva jornada de LALIGA EA Sports 2024/2025 este sábado frente al Rayo Vallecano a las 18.30 horas. En la previa del partido, Paulo Pezzolano ha comparecido en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla. El técnico ha repasado la actualidad blanquivioleta y también ha sido preguntado por los cánticos a la directiva y no hacia su persona, como ocurrió la temporada pasada.
El Pucela, que hasta la fecha estaba invicto en en el José Zorrilla, perdió esa condición el pasado viernes frente al RCD Mallorca. El entrenador ha apelado al factor local: "Volvemos a casa y hay que ganar". A la afición le ha pedido que "sigan apoyando", recalcando que sus jugadores "han demostrado que pueden estar a la altura en todos los partidos".
Preguntado por los cánticos y las críticas que está recibiendo la dirección deportiva, el uruguayo ha expresado: "El público aquí es exigente". Además, ha añadido que él "siempre ha sido sincero". Al ser insistido por qué esta campaña los críticas han derivado a la planta noble y no al cuerpo técnico, Pezzolano se tomó unos segundos: "Dame un tiempo para responder a eso... Son momentos, algunas veces les toca a unos y otras, a otros".
El técnico, preguntado por los resultados, ha expresado que "la afición sabe que nos faltan cosas en el campo, sabe la realidad". Pero también ha aclarado que los aficionados blanquivioletas saben del esfuerzo del equipo. El uruguayo ha mandado un mensaje claro a la afición: "Que sigan apoyando".
El entrenador del Real Valladolid ha admitido también que "va a ser un año duro", pero van a trabajar para sacarlo y que lo primero es obtener los tres puntos contra el Rayo. Un partido que ha sido declarado de alto riesgo por la Comisión de Antiviolencia.