Es Noticia

El entrenador del UEMC Real Valladolid Baloncesto, Lolo Encinas, y los incidentes de los ultras del Anderlecht: "Asco"

Lolo Encinas se enfada por el lanzamiento de asientos de los ultras del Anderlecht.
Adrián Gómez

El Real Sociedad - RSC Anderlecht de la UEFA Europa League dejó incidentes de los ultras del conjunto belga, que sembraron el caos fuera del Estadio Reale Arena y lanzaron sillas y objetos a los hinchas del equipo donostiarra durante el encuentro disputado este jueves en la capital guipuzcoana. Esto ha desencadenado en un comunicado oficial de la entidad vasca condenando los hechos y también en un anuncio para reunirse con el máximo organismo europeo, la Union of European Football Associations.

Estos hechos han dado la vuelta al mundo en las últimas horas y han llegado incluso también a Valladolid. En la ciudad del Pisuerga, Lolo Encinas, uno de los protagonistas más relevantes en el deporte vallisoletano en la actual temporada 2024/2025, donostiarra de nacimiento y entrenador del UEMC Real Valladolid de Baloncesto ha mostrado en sus redes sociales su repulsa por lo sucedido, como se puede ver en el tuit que se muestra a continuación:

Así lo vieron los protagonistas

Y es que hubo un momento en el que el encuentro quedó en segundo plano. El partido se paró momentáneamente por el lanzamiento de objetos y el jugador de la Real, Mikel Oyarzabal, confesó que advirtieron a los encargados de ka UEFA de la situación. Éstos no les hicieron caso.

"Son cosas que no pueden pasar. Al final la gente que viene a su campo se tiene que marchar a su casa porque cuatro imbéciles están lanzando cosas. Sabiendo que iba a ocurrir, no lo podemos permitir. La UEFA tiene que dar un paso adelante. Llevábamos 15 minutos diciéndoles que tenían que parar y no han hecho nadaEs un mensaje claro a la UEFA. Y encima les sacan los colores".

Lolo Encinas se enfada por el lanzamiento de asientos de los ultras del Anderlecht.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar