Es Noticia

Pezzolano tras una nueva derrota: "Si fuese yo el problema, buscamos la solución... pero creo que son otras cosas"

Pezzolano saluda a Íñigo Pérez.
Pezzolano saluda a Íñigo Pérez.

El Real Valladolid vuelve a perder otro partido más, el segundo consecutivo en casa, y solo suma 5 puntos de 27 posibles en este inicio de LALIGA EA SPORTS. El Rayo Vallecano, gracias a un estelar Jorge de Frutos, se impuso por 1-2 en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

El Pucela empezó ganando tras una gran jugada de Raúl Moro, que regateó a Florian Lejeune y puso el balón atrás para que Sellim Amallah marcase. El Rayo no se vino abajo y dio la vuelta al marcador con dos goles del exblanquivioleta De Frutos. Un partido que el técnico uruguayo ha analizado en la rueda de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla.

El equipo compite

El Real Valladolid pese a perder contra el Rayo, dispuso de varias ocasiones y compitió el partido: "Siempre fui sincero, el equipo está dando más del 100 por 100 e hizo un excelente partido. Ellos capitalizaron sus chances".

Pezzolano tiene claro que quiere seguir trabajando y tiene fuerzas para cambiar la situación: "Tenemos que trabajar para que nos de, las ocasiones hay que meterlas. Estamos creciendo dentro del campeonato y si convertimos los goles está por ahí. Vimos muy bien al equipo con balón, en la salida y fuimos verticales".

Tres derrotas seguidas

El Pucela no gana desde la Jornada 1 y se va al parón de selecciones de octubre en puestos de descenso: "Duele, no se hicieron malos partidos. Los jugadores se están vaciando. Es cuestión de goles, no de merecimiento. En casa éramos fuertes, hoy no. La sensación es que somos superiores en ocasiones al rival, pero no lo aprovechamos".

Pezzolano fue preguntado por sus ganas de seguir al frente del equipo y así reaccionó: "Fuerza siempre, es la ley de la vida de mi persona y de mi familia. Si fuera yo el problema, seguro buscamos la solución, no queremos que el Valladolid descienda, pero creo que son otras cosas".

También fue preguntado por tantos cambios en los partidos y la no estabilidad del once: "Hay jugadores diferenciales que les cuesta acabar el partido, hacen más daños frescos. Hoy, dos jugadores, Juanmi Latasa y Eray Cömert, salieron por la amarilla, tenemos que jugar con 11 para seguir compitiendo".

La polémica del arbitraje

El Real Valladolid tampoco está teniendo suerte con los árbitros en este inicio de Liga y esto es lo que siente su entrenador: "Dolor, hay gente que se deja la vida, que esta trabajando y me gusta que me gane el rival".

Pezzolano saluda a Íñigo Pérez.