Adrián Arnu tuvo una temporada brillante y de explosión durante el curso 2023/2024. Aún en edad juvenil, jugó casi toda ella con el Real Valladolid Promesas y llegó a debutar con el primer equipo blanquivioleta.
Su estreno fue como titular en un partido de LALIGA Hypermotion ante el RCD Espanyol en el Nuevo Estadio José Zorrilla y se convirtió en el segundo futbolista más joven en jugar un encuentro con el Pucela, sólo por detrás de Luis Miguel Gail, que debutó en 1977 con tan sólo 16 años.
El delantero blanquivioleta e internacional con España sub 17 es del gusto de Paulo Pezzolano y éste no dudó en llamarle para hacer la última pretemporada con el Real Valladolid.
Durante los partidos de preparación para el comienzo de la campaña, el atacante palentino dispuso de varios oportunidades. Jugó 29 minutos ante la Gimnástica Segoviana anotando dos goles, 30 minutos frente al Burgos CF y 60 minutos, partiendo como titular, ante el Pau FC.
Desde aquel partido ante el equipo francés disputado el 31 de julio, Arnu no volvió a aparecer ni con el primer equipo ni con el filial por una lesión de la que el club pucelano no aportó más información.
Tras más de dos meses sin jugar por una lesión, el delantero centro del Real Valladolid está muy próximo a volver a vestir la camiseta blanquivioleta tal y como lo ha anunciado en sus redes sociales:
I'm back. pic.twitter.com/qmFulQwdOH
— Adrian Arnuncio (@arnnuu9) October 6, 2024
En principio, Arnu seguirá en dinámica de primer equipo como ya hizo durante la pretemporada, aunque jugará con el Real Valladolid Promesas de Álvaro Rubio siempre y cuando no se le reclame en alguna convocatoria de Paulo Pezzolano.
La delantera del Real Valladolid parece bien cubierta con jugadores como Juanmi Latasa, Mamadou Sylla o Marcos André de Sousa, pero, vista la falta de gol del equipo y las ocasiones desperdiciadas en las últimas jornadas, Arnu también puede aportar desde ya.