El Real Valladolid sigue preparando su visita a Vitoria del próximo viernes 18 de octubre a las 21.00 horas frente al Deportivo Alavés en el Estadio de Mendizorroza. Por ello, el equipo saltó en la penúltima sesión de la semana al césped de los Campos Anexos, a puerta cerrada, centrado en revertir la mala situación clasificatoria y de juego que atraviesa el equipo, ya que se sitúa en décimonovena posición con tan solo cinco puntos.
Los jugadores de la primera plantilla del conjunto pucelano se han ejercitado este miércoles con la presencia de los internacionales Raúl Moro y Karl Hein. En el caso del guardameta llega de la concentración con Estonia con molestias en su tobillo, rodilla y cadera. Por lo que habrá que estar pendiente de la evolución del portero, aunque se le hq visto con normalidad, y de la vuelta de Eray Cömert que llegará esta misma tarde. En el caso de Darwin Machis regresará a Valladolid el jueves, tal y como apuntó el Club.
Esta sesión comenzó una hora más tarde (a las 12.00 horas) por una charla de Pezzolano a sus jugadores en sala de prensa del Estadio José Zorrilla. Cenk Özkacar, entrenó al margen con el primer equipo, mientras que a César de la Hoz, no se le vio en el entrenamiento. Además, en esta penúltima sesión, como ya es habitual, la carga de trabajo fue menor, para llegar en óptimas condiciones al próximo encuentro.
Además, Javi Sánchez saltó al terreno de juego de inicio, trabajando junto a toda la plantilla. De esta manera, el defensa madrileño sigue con su recuperación después de reaparecer el lunes y realizar parte de los ejercicios del martes. Por ello, es posible que el central ya pueda ser de la partida frente al Alavés, e incluso salir como titular. Todo dependerá si llega, o no, al 100%.