Es Noticia

La afición del Pucela, tras ganar en Vitoria: del "uno es mayor" al "se firma con sangre"

Los jugadores celebran el gol de Amallah.
Daniel Moreno

No todo iban a ser malas noticias en el Real Valladolid. Después de la mala racha cosechada en las últimas jornadas, el conjunto pucelano volvió a ganar un partido y, además, fuera de casa. El equipo de Paulo Pezzolano venció y convenció ante el Deportivo Alavés (2-3) en un encuentro en el que los blanquivioletas se repusieron del temprano gol de Toni Martínez en el minuto 6 tras el error de Mario Martín en salida de balón.

En el enfrentamiento que se disputó en el Estadio de Mendizorroza, dos fueron los nombres propios, Mamadou Sylla y Anuar Tuhami. En el caso del delantero senegalés, anotó el 1-1 tras un penalti que provocó el jugador ceutí. Después, el atacante le quiso devolver el 'regalo' asistiendo al canterano para que marcara el 1-3 y dar algo de tranquilidad.

Sin duda, ambos jugadores no han tenido un inicio de temporada fácil. Sylla, por verse relegado a un segundo plano, y Anuar, por una lesión en pretemporada que le alejó varias semanas de los terrenos de juego. Pese a ello, Pezzolano confío en ellos, apelando al guion de partido: "Había que atacar la profundidad".

Por todo ello, y después de volver a la senda de la victoria, la afición del Real Valladolid estalló de felicidad. Y es que los seguidores volvieron a ver ganar a su equipo a domicilio en LALIGA EA Sports. Así lo expresaron a través de Twitter:

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Hay que reconocer que somos una afición que con poco nos conformamos,tres puntos en cada si no pedimos más" eso si viendo la lucha de los jugadores uno se queda más tranquilo sobretodo sabiendo quien nos visita el sábado,el Villarreal de la Cerámica de Don Marcelino Toral criticón de todas las decisiones arbitrales y en contra del VAR,pero aqui se trata de contrarrestar el potencial físico y técnico del submarino amarillo y creo que se puede,estamos en casa y la afición jugará un papel muy importante a golpe de bocadillo por la hora,por lo tanto estamos muy contentos visto lo visto y seguro que el Vila-rreal lo pase mal,muy mal.SIEMPRE PUCELA.