Es Noticia

La afición del Pucela, tras ganar en Vitoria: del "uno es mayor" al "se firma con sangre"

Los jugadores celebran el gol de Amallah.
Daniel Moreno

No todo iban a ser malas noticias en el Real Valladolid. Después de la mala racha cosechada en las últimas jornadas, el conjunto pucelano volvió a ganar un partido y, además, fuera de casa. El equipo de Paulo Pezzolano venció y convenció ante el Deportivo Alavés (2-3) en un encuentro en el que los blanquivioletas se repusieron del temprano gol de Toni Martínez en el minuto 6 tras el error de Mario Martín en salida de balón.

En el enfrentamiento que se disputó en el Estadio de Mendizorroza, dos fueron los nombres propios, Mamadou Sylla y Anuar Tuhami. En el caso del delantero senegalés, anotó el 1-1 tras un penalti que provocó el jugador ceutí. Después, el atacante le quiso devolver el 'regalo' asistiendo al canterano para que marcara el 1-3 y dar algo de tranquilidad.

Sin duda, ambos jugadores no han tenido un inicio de temporada fácil. Sylla, por verse relegado a un segundo plano, y Anuar, por una lesión en pretemporada que le alejó varias semanas de los terrenos de juego. Pese a ello, Pezzolano confío en ellos, apelando al guion de partido: "Había que atacar la profundidad".

Por todo ello, y después de volver a la senda de la victoria, la afición del Real Valladolid estalló de felicidad. Y es que los seguidores volvieron a ver ganar a su equipo a domicilio en LALIGA EA Sports. Así lo expresaron a través de Twitter:

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar