El gerente global de fútbol del Real Valladolid, Bruno Mazziotti, ha concedido este miércoles una entrevista para Radio MARCA Valladolid en la que ha hablado de toda la actualidad que rodea al Pucela.
El partido frente al Deportivo Alavés ha sido importante para variar el estado de los jugadores: "Una victoria siempre cambia el ánimo, en varios partidos hemos merecido ganar y no se daba el resultado. Tenemos que seguir así hasta la última jornada".
Mazziotti ha explicado el objetivo del Real Valladolid en el mercado de fichajes: "Somos un club con la necesidad de vender, como la mayoría en el fútbol español. Estamos en el camino a seguir respecto a la cantera, tenemos que dar experiencia a los jóvenes".
Y ha explicado la venta de Enzo Boyomo al CA Osasuna en los últimos días del mercado de fichajes, lo que no gustó nada a la afición blanquivioleta: "Yo entiendo el mal sabor de boca, pero teníamos la necesidad de ajustar la regla 1:1 para no tener una sanción de LALIGA por las pérdidas de años anteriores".
Mazziotti cree que es la filosofía del fútbol español y pide calma para la próxima ventana de fichajes: "El 85% de clubes de Primera y Segunda están en situación de reajuste o deudas. Transmitir tranquilidad en lo que a ventas en invierno se refiere, salvo que haya una oferta muy grande".
Tras una gran deuda en años anteriores, el equipo pucelano tiene una buena estabilidad económica en la actualidad: "Tenemos todas nuestras cuentas al día, no podemos comprometer el futuro del Club con errores del pasado", apuntó Mazziotti.
Además, en cuanto a reforzar la plantilla, esto ha dicho el gerente: "Trabajaremos para hacer los fichajes que sean posibles en invierno. Vamos a estar atentos al mercado para que nos aporte la calidad y necesidad que haga falta".
Pues una pena, venderá en verano, con un equipo desestructurado, totalmente desequilibrado, con todos los pufos, y con todas las demás secciones (llenas de amigotes y sobre estructurada), y la puja llegando al final de la pretemporada, y sin tiempo de reaccionar, el último gran legado de este personaje... Y miedo a quien lo venda
Don Bruno Mazziotti defendiendo la buena o mala gestión,para mi poco buena,justifica al Presidente en lo que se tubo que hacer,por ejemplo rescisiones de contratos que han costado una pasta y eso hay que reponerlo,es posible que con la ampliación de capital el Club este medio saneado,nunca se hablo del dinero recaudado por ventas porque los socios cuentan poco,al no ser Sociedad Anónima Deportiva tampoco hablan del lastre que supone tener jugadores con fichas altas y no hace falta que se nombren,si estos rindieran el Real Valladolid no estaría en el puesto dieciocho,por otra parte ya sabemos que el Pucela es un club vendedor y que los chicos de la cantera no salen como churros,me temo que el mercado de invierno caerá sobre las cabezas de Moro y Lucas Rosa que ya suenan como salidas,ojala no,si esperamos que en diciembre con los nuevos fichajes el equipo resurja estaremos siendo firmes aspirantes a DESCENDER de eso que no quepa la menor duda,SIEMPRE PUCELA.