Durante el último año, se ha hablado mucho de una posible venta del Real Valladolid por parte de Ronaldo Nazário. No obstante, de momento, el máximo accionista del Pucela sigue como presidente esta campaña en LALIGA EA Sports, pero empieza a haber indicios de próximamente podría salir del conjunto blanquivioleta.
Ronaldo, que ha estado en Valladolid recientemente en la Junta General Extraodinaria de Accionistas celebrada por el Club, cada vez recibe más crispación en su contra con las protestas que se realizan cada partido en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
Según Sport, Ronaldo se presentará a las próximas elecciones a la presidencia de la Confederación Brasileña de Fútbol y pretende tener a Pep Guardiola como seleccionador a partir de 2026.
Y es que, según este medio, 'O Fenómeno' ya ha tomado la decisión de formalizar todo, contando con el apoyo de varios dirigentes brasileños, como es el caso del expresidente del Corinthians SP, Andrés Sánchez, para estructurar así una candidatura ganadora. Por todo esto, 2026 como máximo podría ser la fecha de caducidad del proyecto del astro brasileño en Valladolid, ya que, para llegar a este ambicioso destino, debería desprenderse de todas sus acciones en la entidad blanquivioleta, como ya hizo en su día en el Cruzeiro EC.
Ronaldo es, posiblemente, el exjugador brasileño mejor conectado y con mayor influencia en su país. El actual mandatario de la CBF, Ednaldo Rodrigues, que llegó de forma interina en 2021, cumple mandato hasta marzo de 2026, meses antes del próximo Mundial.
El proyecto deportivo de Ronaldo en Brasil giraría en torno a la figura de Pep Guardiola, con el que coincidió en el FC Barcelona en la temporada 1996/1997. El entrenador catalán ya tendría constancia de esta situación y Ronaldo va ganando cada vez más apoyos para llegar a la cima de la Confederación Brasileña.
Sin embargo, Guardiola, que acaba contrato con el Manchester City el 30 de junio de 2025, no ha dado aún el sí, ya que la oferta para hacerse cargo de la Selección Brasileña de momento no existe, sino que llegaría después del Mundial 2026.
Se sabia de antemano que Ronaldo Luiz Nazario de Lima compro el Real Valladolid como inversión, sus aspiraciones están en llegár a ser presidente de la confederacción brasileira de futbol,ni más ni menos,sería bueno que el Club lo comprara un inversor europeo,ni chinos ni árabes,y todos ilusionados con O"fenómeno,que desilusión los aficionados no nos merecemos esto,pero es lo que hay.SIEMPRE PUCELA.
Esta mas que claro que quiere descender para vender Los compradores quieren el equipo en Segunda que vale una cuarta parte y invertir desde ahí De hecho lo tenía vendido porque no pensaba subir y los compradores se echaron para atrás
Ojalá desaparezcas cuanto antes de esta ciudad , eres el mayor fantoche que se pueda imaginar , avaro hasta más no poder , riéndose de toda una afición que la consideras paleta y provinciana , y el único paleto eres tú
Ya vamos viendo el horizonte, si aún existimos, y a ver si vemos profesionales en este equipo de una vez, no tanto amigote,