El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, se dejó ver por Valladolid hace ya un mes con esa Junta de Accionistas, pero sigue sin estar muy pendiente de lo que hace su equipo, el Pucela. Tanto es así, que mientras se disputaba el Getafe CF - Real Valladolid en la noche del viernes 22 de noviembre, el astro brasileño se encontraba jugando al tenis en Brasil.
Esta poca presencia de Ronaldo con su Club ya ha hecho que durante lo que va de temporada en LALIGA EA Sports se hayan escuchado cánticos y protestas contra su gestión. Y es que el máximo mandatario del conjunto blanquivioleta se encontraba jugando al tenis en una nueva edición del Galácticos Open, torneo benéfico, en un directo que se estaba emitiendo en su canal de Twitch RonaldoTV, mientras el equipo vallisoletano estaba disputando su partido ante el Getafe CF en el Coliseum.
El presidente del equipo pucelano jugó en dos turnos durante el viernes, partido individual a las 13.00 horas y de dobles a las 15.30 horas de Brasil, aunque ambos encuentros empezaron más tarde, es decir a las 17 y a las 19.30 horas en España, poco antes de que comenzara ese duelo en tierras madrileñas. Ronaldo compartió pista con Ricardo Izecson dos Santos Leite 'Kaká', al que tuvo como adversario, y formó pareja con Márcio Atalla.
Además, el sábado 23 de noviembre repetirá participación en pista en un encuentro contra el propio Kaká, en un torneo en el que también disputan partidos los exfutbolistas Denilson, Alexandre Pato y el tenista profesional Thiago Monteiro. En los últimos días, el dos veces balón de oro ha estado presente en la gala de su Fundación Fenómenos, con diferentes actos y acompañado de su mujer Celina Locks.