El Real Valladolid ha vuelto a entrenar tras la dura derrota (2-0) ante un rival directo como el Getafe CF y lo ha hecho sin novedades aparentes en los Anexos del Estadio José Zorrilla, ya que el entrenador del Pucela Paulo Pezzolano estuvo presente en esta primera sesión de entrenamiento.
El técnico uruguayo realizó su procedimiento habitual durante los primeros entrenamientos de cada semana. Es decir, no saltó a la vez que el resto de su cuerpo técnico y que sus jugadores y sí lo hizo 20 minutos más tarde de que empezara la sesión. Lo hizo junto a Bruno Mazziotti, gerente global de fútbol de la entidad blanquivioleta, y saludándose con el director de gabinete de presidencia que suple a David Espinar, Jorge Santiago.
El charrúa siguió con normalidad una sesión que duró poco más de una hora y en la que Pezzolano tuvo a todos sus futbolistas del primer equipo disponibles por segunda semana consecutiva. Al margen estuvieron los jugadores que fueron titulares con el filial blanquivioleta, el Real Valladolid Promesas, el pasado sábado: Álvaro Aceves, Koke Iglesias, Mario Maroto y Adrián Arnuncio 'Arnu'.
Sí que tuvieron presencia en los Anexos para entrenarse con el primer equipo a puerta abierta Arnau Rafús, Raúl Chasco, Abdulai Juma Bah e Iván San José 'Chuki', jugadores ya habituales con la primera plantilla pucelana y que incluso como Juma han tenido buenos minutos en la máxima categoría del fútbol español.
A pesar de los 47 años que ha pasado en LALIGA EA Sports, este Pucela entrenado por Paulo Pezzolano y dirigido, desde la distancia, por Ronaldo Nazário es el peor Valladolid en la jornada 14 de una Liga en Primera División, con un balance de dos triunfos, tres empates y nueve derrotas, es decir nueve puntos.
Todo normal...No pasa nada ..Está todo controlado..Os estáis cargando un club una ciudad y una gran afición..No tenéis corazón ni entrañas....
Total normalidad en el entrenamiento !toma ya! es normal perder dos cero con el Getafe,ser farolillo rojo,es normal,jornada catorce nueve puntos es normal,reirse de los socios es normal,reirse de la historia es normal,lo que no es tan normal es mantener un entrenador con este bagaje,no es normal ni tampoco es normal una directiva anormal.SIEMPRE PUCELA.