El 0-5 encajado por el Real Valladolid ante el Club Atlético de Madrid desencadenó la destitución de Paulo Pezzolano en plena madrugada. Tras esta decisión tomada por el Club, el Nuevo Estadio José Zorrilla estuvo muy concurrido desde primera hora de la mañana de este domingo.
Los primeros en llegar fueron los jugadores del Real Valladolid Promesas, que empató 3-3 ante la RS Gimnástica Torrelavega. Pasaban pocos minutos de las 10.00 horas cuando aparecieron por el feudo pucelano los futbolistas de la primera plantilla del Pucela, que fueron llegando poco a poco para el entrenamiento programado a las 12.00 horas en el interior del Estadio José Zorrilla. A las 10.30 horas hicieron acto de presencia tanto el director deportivo del conjunto blanquivioleta, Domingo Catoira, como el CEO de la entidad vallisoletana, Matthieu Fenaert.
Casi una hora después, apareció en el túnel de acceso al feudo blanquivioleta Pezzolano. Lo hizo acompañado de su asistente técnico Matías Filippini. Ambos llegaron al templo vallisoletano con rostro serio y entraron a Zorrilla para despedirse de la plantilla y de todos los integrantes del organigrama de la entidad pucelana. Tan sólo 20 minutos después los dos salieron del interior del Estadio junto a Camilo Speranza, segundo entrenador.
Después de esta despedida del técnico uruguayo, el equipo se entrenó durante una hora en el césped de Zorrilla a las órdenes del recuperador físico, Fran Albert, y más miembros del cuerpo técnico vallisoletano. Mientras la plantilla entrenaba, se vio a Selim Amallah salir cojeando y con el papel de sus pruebas en la mano tras caer lesionado en los primeros minutos del partido ante el Atlético.
Uno de los últimos en abandonar Zorrilla fue Domingo Catoira. El director deportivo respondió a las demandas de los medios de comunicación presentes, entre ellos ElDesmarque, sobre novedades en cuanto a la llegada de un nuevo entrenador: "Tranquilidad. En la vida hay que ser feliz, no se puede estar de mala leche todo el día".
Sobre todo montado en el Machito , cobrando los abonados de toda la vida sufriendo y pagando por tanta incompetencia
Hay que ser feliz en la vida y no estar de mala leche,ahí le tinen a Don Domingo dando lecciones de urbanidad,vamos que la situación es de relax total con lo que se viene encima,tengan suerte en la contratación de un entrenador que ponga orden velocidad y control,no se pide mucho para empezar,digo yo...........S I E M P R E P U C E L A. a pesar de todo.