El Real Valladolid ha vuelto a entrenarse tras el pase a la siguiente ronda de Copa del Rey y lo ha hecho con novedades reseñables. En la sesión de jueves no estuvieron dos jugadores muy importantes para la entidad blanquivioleta: Selim Amallah, que se retiró lesionado al principio del encuentro contra el Atlético de Madrid, y Raúl Moro, que acusa molestias de ese mismo encuentro.
Ya confirmada la presencia de Álvaro Rubio en el banquillo del Pucela en el Estadio de Gran Canaria el próximo sábado, el técnico riojano sigue acumulando sesiones de trabajo con la primera plantilla. Al inicio del entreno ha tenido a todos los futbolistas a su disposición salvo a Moro, Amallah y Robert Kenedy. este último no ha estado en el césped de los Campos Anexos en la primera parte del entrenamiento y sí lo ha hecho en la segunda. El resto de integrantes del primer equipo han completado la sesión sin problemas.
Del Real Valladolid Promesas estuvieron presentes el portero Álvaro Aceves, el lateral derecho Koke Iglesias, el central Abdulai Juma Bah, el lateral izquierdo Raúl Chasco, el mediocentro Mario Maroto, el atacante Iván San José, Chuki y el delantero centro Adrián Arnuncio. Esta sesión duró poco más de una hora a dos días de jugar ante la UD Las Palmas.
Tras el no de Francisco Rodríguez al Real Valladolid, hace ya más de una semana, el Club ha seguido tocando a entrenadores que quieran hacerse cargo del equipo. Hace días no estaba encima de la mesa el nombre de Gabriel Heinze, pero ahora sí y el Real Valladolid se está planteando seriamente esta opción para el banquillo del Nuevo Estadio José Zorrilla.
Es un entrenador que está en estudio y gusta por su perfil de exblanquivioleta y por su carácter potente. Quizá su punto menos fuerte es que pese a conocer LALIGA EA Sports y el fútbol europeo como jugador, no tiene experiencia en ella como entrenador.