El Real Valladolid puede dar un golpe de efecto a su temporada gracias al agónico triunfo de este viernes frente al Valencia CF. El gol de Anuar Tuhami encarriló la victoria blanquivioleta en un partido que deja muy tocado a un pucelano como Rubén Baraja.
La tensión del partido, con unos minutos finales de infarto que tuvieron incluso hasta la expulsión de Latasa, quedó patente tras el pitido final, cuando el goleador no pudo contener las lágrimas.
Una imagen que el propio Real Valladolid compartió a través de sus redes, con un emotivo mensaje: "Son lágrimas de esfuerzo, de alegría y de emoción por ver a todo un Zorrilla unido".
Las lágrimas de Anuar son de esfuerzo, de alegría y de emoción por ver a todo un Zorrilla unido.
¡Qué grande eres! ¡Qué grandes sois!pic.twitter.com/rPu94e5sLx— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) December 13, 2024
El sentimiento blanquivioleta del jugador ceutí quedó patente también en las declaraciones pospartido que ofreció a DAZN.
"Una sensación de alivio, la verdad. Necesitábamos estos tres puntos. No nos hemos rendido, hemos trabajado semana tras semana a pesar de los palos que nos estábamos llevando. Hemos peleado cada balón, era una auténtica final y la hemos conseguido sacar adelante", aseguró.
Y después añadió: "Era una auténtica necesidad. Sabemos de la situación del Valencia que están abajo con nosotros. El que se lo llevara iba a dar un golpe sobre la mesa. Nos hace creer en el objetivo, que es posible".