Es Noticia

El "paredón con pelotazos" sorprende a los jugadores del Pucela en la primera sesión de Cocca

La etapa de Diego Cocca en el Real Valladolid ha comenzado este lunes en los Campos Anexos. Antes de ser presentado en el Nuevo Estadio José Zorrilla, el nuevo entrenador blanquivioleta ha dirigido su primera sesión en las instalaciones blanquivioletas junto a sus ayudantes. De esta manera, le acompañaron el segundo entrenador Marcelo Goux, el preparador físico Renso Valinoti y el analista Ignacio Laurino.

El entrenamiento, que ha empezado con retraso por la fuerte helada en la capital vallisoletana, ha tenido lugar durante aproximadamente dos horas, alternándose ejercicios en el Campo 2, donde ha empezado, y el Campo 1, donde ha terminado.

El buen ambiente, más tras la importante victoria ante el Valencia CF, ha sido el protagonista del trabajo, con un aviso inicial de Cocca a sus jugadores que pocos parecieron entender. "Quiero verlos competir y ganar. Y el que no gane, seguramente se va a comer un paredón con pelotazos. Así nos despertamos en la mañana", les ha dicho, como se puede ver en la publicación del Club en Twitter que se muestra a continuación:

Dicho y hecho. Al término de la sesión, el técnico argentino ha ordenado al grupo perdedor ponerse de espaldas sobre la línea de gol. Como se puede ver en el vídeo captado por ElDesmarque, el resto de los futbolistas de la plantilla del Pucela ha ido lanzando a portería uno a uno desde la frontal buscando golpear con el balón el cuerpo de sus compañeros.

Algunos se han empleado más a fondo, otros algo menos, en medio de alguna queja de los jugadores perdedores que les ha tocado asumir el reto. Un momento gracioso que ha supuesto la anécdota del primer día de Diego Cocca al frente del Pucela. Todo apunta que este "paredón con pelotazos" se repetirá a menudo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar