El triunfo (1-0) del Real Valladolid ante el Valencia CF del pasado fin de semana en el partido correspondiente a la decimoséptima jornada de LALIGA EA Sports 2024/2025 permitió al conjunto blanquivioleta abandonar el farolillo rojo de la clasificación. El resultado supuso su tercera victoria en lo que se lleva disputado de temporada, lo que le ascendió un puesto en la tabla. El equipo pucelano ahora es decimonoveno, penúltimo y en descenso, a dos puntos menos, cuatro en total, de la zona de salvación.
Este miércoles se disputaron dos de los partidos aplazados por la DANA el pasado mes de noviembre. Por un lado, el Villarreal CF empató (1-1) contra el Rayo Vallecano en el Estadio de La Cerámica. Se adelantaron los madrileños en los primeros minutos con un gol de Álvaro García, pero, pese a sufrir la expulsión de Willy Kambwala poco después, los amarillos lograron igualar el marcador antes del descanso gracias a Ayoze Pérez. Además, los de Marcelino García Toral resistieron con un jugador menos durante la segunda mitad, lo que se tradujo en el empate final. Un punto que les permite adelantar al RCD Mallorca y abordar la quinta plaza para pasar de puesto de UEFA Conference League a posición de UEFA Europa League.
Además, el otro duelo jugado este miércoles, el que más interesaba al Pucela, terminó con el mejor resultado posible, empate (1-1) entre el RCD Espanyol y el Valencia CF en el RCDE Stadium. En esta ocasión se adelantaron los catalanes en la primera parte por medio de Javi Puado, mientras que igualaron los valencianos a través de Diego Gómez en el segundo tiempo. El resultado permite que el conjunto ché no vuelva a pasar al Real Valladolid y que la escuadra barcelonesa no se escape demasiado, manteniéndose los tres en la zona de descenso.
A falta de que se dispute en el mes de enero el partido aplazado que resta entre el Valencia CF y el Real Madrid en el Estadio de Mestalla, así está la clasificación de LALIGA EA Sports 2024/2025 tras 17 jornadas:
Ver la clasificación es para deprimirse si no fuera porque faltan dos jornadas para terminar la primera vuelta y toda la segunda,llegar a esta situación tiene un culpable Ronaldo y toda su Junta Directiva incluida la Dirección Deportiva comandada por Domingo Catoira si el equipo se salva será por mérito de los jugadores ,vender el Club a estas alturas es reirse de la afición ,el legado ya sabemos adonde quedará,confiemos en ganar en Girona y si no se hace al menos que se vea una mejoría,la actitud y la lucha no se negocía,ni siquiera el negocio que se pueda estar gestando con la venta de jugadores ,los equipos de la zona baja de la tabla Español Valencía manejados por chinos ahí estan los resultados,beneficios y largarse este es el gran invento del futbol,ponga un chino en su vida y le crecerán los rollitos de primavera,este no es chino pero nos está haciendo el harakiri. SIEMPRE PUCELA.