El Real Valladolid está de vacaciones por Navidad y no volverá a los entrenamientos hasta el próximo sábado 28 de diciembre. De esta manera, retomará la vuelta al trabajo después de una semana de parón para preparar el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey Mapfre contra el Ourense CF, que tendrá lugar el domingo 5 de enero a las 12.00 horas en el Estadio de O Couto.
El Club ha apuntado en las últimas horas que los jugadores lesionados o con molestias seguirán un plan específico estos días y que, incluso, regresarán a Valladolid antes para empezar a trabajar. Un futbolista que se lesionó recientemente fue Luis Pérez, cuando tuvo que retirarse de los Campos Anexos durante el primer entrenamiento de Diego Cocca debido a una inoportuna torcedura en el tobillo izquierdo.
El lateral utrerano no pudo entrenarse hasta el pasado jueves, pero le dio tiempo a entrar en la convocatoria para el partido de Girona. Eso sí, no jugó ningún minuto. Ahora, tal y como él mismo ha compartido en sus redes sociales a través de su cuenta de Instagram, se le ha visto entrenando con normalidad en otro deporte, el boxeo, con la frase "en vacaciones también se entrena".
Sobre las vacaciones, Diego Cocca anunció que iba a mantener lo que ya estaba previsto por el Real Valladolid: "Nosotros decidimos respetar lo que venían haciendo por una cuestión de desgaste, también el descanso es importante. Tendrán los mismos días de vacaciones que todos los equipos, pero ya les hemos transmitido que cuando vuelvan habrá que trabajar mucho".
Por lo tanto, la primera plantilla del Real Valladolid volverá a los entrenamientos grupales este sábado para empezar a preparar el duelo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Ourense CF el domingo 5 de enero.
Esta muy bien entrenar pero por favor que no se rompa el tabique nasal porque en esta plantilla solo falta que alguno juegue al tenis como el Sr. Presidente.SIEMPRE PUCELA.