Diego Cocca, entrenador del Real Valladolid, compareció este jueves en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla antes del primer partido como local del año 2025. El encuentro corresponde a la decimonovena jornada de LALIGA EA Sports ante el Real Betis en el Nuevo Estadio José Zorrilla y se disputará este sábado a las 16.15 horas. En la misma, hizo un repaso de la semana y habló sobre el estado físico de Karl Hein, Raúl Moro y Stanko Juric.
Cocca profundizó sobre los jugadores que salieron 'tocados' del encuentro anterior: "Por suerte, Moro, Hein y Juric están mucho mejor, entrenaron a la par del equipo y todavía quedan días para el partido, así que esperemos que sigan bien".
Por lo tanto, para el sábado, el Pucela podría contar con toda su plantilla excepto con dos jugadores. Ambos se encuentran en la posición de delantero centro, aunque son casos distintos con opciones diferentes.
El primero es Juanmi Latasa. El madrileño recibió una tarjeta roja directa tras la revisión del VAR en una pugna ante el exblanquivioleta César Tárrega. Esto acarreó una sanción de dos encuentros en LALIGA EA Sports, cumpliendo el primer partido el pasado 20 de diciembre en la derrota ante el Girona FC. Este sábado cumplirá el segundo.
El segundo es Mamadou Sylla. El senegalés se convirtió en baja tras un entrenamiento previo al duelo ante el Valencia CF del pasado 13 de diciembre. La lesión en el recto femoral puso como fecha de vuelta para el jugador aproximadamente finales de enero. Afortunadamente, esta situación ha ido mejorando y se ha acortado ese plazo de tiempo. De hecho, el delantero ha vuelto a ser convocado esta misma jornada y, por lo tanto, podría tener ya minutos en el encuentro ante el Real Betis.
no han cogido gripe