Es Noticia

Raúl Moro al hospital: se marcha en camilla del RCDE Stadium y vuelve a asustar a Valladolid

Raúl Moro se marcha en camilla del RCDE Stadium.
Adrián Gómez

El Real Valladolid visitaba el RCDE Stadium para medirse al RCD Espanyol y en ese encuentro ocurrieron muchas cosas. El conjunto perico se puso por delante con un gran gol de Javi Puado, Raúl Moro se marchó en camilla del feudo blanquiazul con gestos de dolor e incertidumbre, Javi Sánchez empató el encuentro con un golazo de falta tras esta lesión de Moro y posteriormente, el recién llegado Roberto Fernández volvió a anotar un nuevo tanto para poner por delante y sacar del descenso a los suyos.

Lo segundo es lo que más preocupa a la parroquia pucelana. Y es que el jugador de Abrera se marchó al suelo nada más recibir una patada y quedó inmóvil. Rápidamente sus compañeros pidieron el cambio y las asistencias saltaron al terreno de juego con prisa. Habrá que ver que tiene el extremo catalán, pero la atención se centraba en la parte superior del cuerpo de Moro, más concretamente en la clavícula. De hecho, como ha podido saber ElDesmarque podría tener una lesión seria en la clavícula que le tendría varios meses alejado de los terrenos de juego, pero hay que ver que dicen las pruebas.

El Pucela acabó perdiendo el choque con esa diana del '2' blanquiazul y con esta derrota frena su "buena" racha de dos victorias en los últimos tres partidos y sigue en las posiciones de descenso, alejando la distancia con la salvación a cuatro puntos, a expensas de que jueguen el resto de rivales directos. Por ello, aparte de la mala noticia del resultado hay que sumarle la de la dolencia de Moro, que habrá que ver en que acaba.

Interés del Ajax

Durante las primeras semanas del mercado de fichajes hubo un fuerte interés del Ajax de Ámsterdam, con oferta en firme, para hacerse con sus servicios, pero este se ha disipado en los últimos días, y el conjunto blanquivioleta intenta retenerlo lo máximo posible.

Raúl Moro se marcha en camilla del RCDE Stadium.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar