El mercado de fichajes de invierno continúa su curso y, tras todo el lío con la marcha de Abdulai Juma Bah al Manchester City: ficha juvenil, pago de su cláusula, formas en las que se ha producido esta salida, el Real Valladolid busca central, aunque tiene a falta de cerrar definitivamente el fichaje de Joseph Aidoo. Como ha informado Relevo se trata del joven zaguero Mariano Troilo, del CA Belgrano.
Y es que según este medio, el Pucela habría iniciado negociaciones de manera oficial con el club argentino por Troilo para encontrar la fórmula adecuada que satisfaga a todas las partes implicadas. Además, destacan que se esperan nuevos contactos entre Valladolid y Belgrano en las próximas horas.
El central de 21 años puede jugar tanto de central izquierdo como derecho, siendo ambidiestro y muy hábil con ambos pies, y sería la opción que ha activado el conjunto blanquivioleta como reacción tras la marcha de Juma. A pesar de su juventud, Troilo ya ha disputado 36 partidos con el primer equipo de Belgrano, en los que incluso ha marcado un gol. También destaca por su estatura, 1,94 metros de altura, que sumados a ese buen manejo de balón hacen que sea un zaguero hace que llame mucho la atención.
Y es que la salida de Juma, que había sido titular en 13 partidos con sus 1,95 metros y por tan sólo seis millones de euros junto a la lesión de alrededor de un mes de Eray Cömert ante el Real Betis hacen que el conjunto blanquivioleta sólo tenga ahora mismo tres centrales disponibles en su plantilla: Javi Sánchez, Cenk Özkaçar y David Torres, que no están teniendo mucho protagonismo ni dando el nivel.
Por lo tanto, el equipo vallisoletano debe acudir al mercado para firmar jugadores cuanto antes, no sólo en la posición de central sino en cualquiera que cumpla con sus diversas necesidades, ya que a 22 de enero todavía no ha realizado ningún movimiento de llegada.
Ya no se estrugen los sexos esto no hay por donde agarrarlo la mala gestión del Club a todos los niveles hace que la poca ilusión que habia termine por los suelos,que me marcho que me quedo que estoy que no estoy desastre total,el Kike el Venecía,el Juma el City que nadie llega que todo es desolación,el Real Madrid que en circunstancias normales nos infringirá un correctivo que es posible que sea un escandalo y mientras tanto la reventa haciendo su agosto,y Catoira sin dar señales de vida,es más parece que todo va bien,vieintiuna jornada sin llevarnos nada a la boca. SIEMPRE PUCELA,