Es Noticia

Las bajas del Pucela en La Cerámica: "Hay que ser inteligentes"

Diego Cocca, ante el Betis.
Miguel Ángel Torres

Diego Cocca, entrenador del Real Valladolid, ha detallado en la previa del partido ante el Villarreal CF en La Cerámica el parte de bajas y cómo está su vestuario de cara a ese encuentro, con ciertas situaciones que habrá que esperar al final del mercado para ver cómo se resuelven. El Pucela llega a este choque con dos caras nuevas, las de Tamás Nikitscher y Joseph Aidoo, y cuatro salidas: César de la Hoz, Víctor Meseguer, Juma Bah y Kike Pérez.

Cocca analizó las claves del próximo encuentro y detalló con qué jugadores podrá contar y con cuáles no ante el Villareal CF: "A parte de lo de Moro, a nivel médico, nada más tenemos lo de Cömert, que está evolucionando bien. Debemos pensar en nosotros, no en un rival que nos va a exigir el máximo. Trabajamos para estar ordenados, que no nos lastimen y que podamos lastimarles a ellos".

El técnico argentino dedicó un momento a exponer como se están integrando los dos nuevos jugadores de la plantilla y si les ve disponibles para aportar desde ya: "A Nikitscher ya lo tenía visto el Club hace tiempo. Por eso el contrato largo. Viene con hambre, ambición, voluntad y compromiso. Con Aidoo ya habíamos hablado. Los dos vienen de tiempo sin jugar, hay que ser inteligentes para ver cuando hacerles participar".

Y para cerrar con el tema del mercado, el entrenador habló sobre si seguirá contando con Kenedy y Machis en caso de no marcharse durante esta última semana de la ventana invernal y a pesar de que el Club les ha comunicado que no cuentan desde el principio: "Sí, claro, es una realidad. Son las reglas del juego. Son jugadores que, si nos toca tenerles, les entrenaremos al máximo y formarán parte del equipo".

Diego Cocca, ante el Betis.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Ja js

    Lo mejor que se puede hacer es sacar a estos dos exjugadores y se coman los marrones, que sean ellos los que se arrepientan de no haber salido corriendo, y me hago la pregunta, ¿porque en este equipo todo jugador que se lesiona no vuelve a jugar bien en su vida?, los más recientes que no arrancan son Sylla y Amath además de Machis