Tras no disponer de ningún día de descanso por parte del cuerpo técnico después de la goleada encajada (5-1) ante el Villarreal CF en el duelo disputado en el Estadio de La Cerámica de la localidad levantina, la plantilla del Real Valladolid regresa este domingo a los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitarán a puerta cerrada a las 11.00 horas en la primera de las cinco sesiones en total que tendrán por delante para preparar el siguiente partido, siempre en el mismo horario y lejos de la vista del público y de los medios de comunicación.
El equipo repetirá en los Anexos el lunes y el martes, mientras que el miércoles se ejercitará en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Tras ello, Diego Cocca comparecerá en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla en la previa del encuentro de la vigesimotercera jornada de LALIGA EA Sports 2024/2025 contra el Rayo Vallecano del próximo viernes a las 21.00 horas en el Estadio de Vallecas.
El último entrenamiento tendrá lugar el jueves, también en los Anexos. Después de ello, el técnico dará a conocer la lista de convocados que se desplazarán a tierras madrileñas para enfrentarse al equipo franjirrojo. Cocca, que recupera al sancionado Mario Martín, no podrá contar con los lesionados Eray Cömert y Raúl Moro por lesión. Además, el técnico estará pendiente de los fichajes y de los tocados contra el equipo amarillo.
Una vez que se mida al Rayo en un duelo a priori desigual entre el farolillo rojo y el sexto clasificado, el equipo blanquivioleta dispondrá de ocho días para preparar el siguiente encuentro. Éste le enfrentará al Sevilla FC y se disputará el domingo 16 de febrero a las 16.15 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla en lo que será la vigesimocuarta jornada de LALIGA EA Sports 2024/2025.
No se entienden los cinco goles después de estar. sesenta minutos compitiendo y treinta fuera de. sitio siendo un juguete en manos del Villarreal. además con muy poca competencia en los puestos a excepción de L.Rosa que destacó por encima de. el resto,sin descanso? normal con lo que viene. Siempre PUCELA.