Cinco jornadas después, volvió a caer derrotado un Real Valladolid Promesas lleno de jugadores juveniles al no poder contar esta vez con los que están en dinámica del primer equipo. Lo hizo además goleado (4-0) en el Estadio de Miramar por un rival directo como el Club Marino de Luanco, que le adelanta y se mete en zona de play off. Los de Manel Menéndez sentenciaron el partido en la primera parte gracias a los goles de Diego Díaz, de Jorge Morcillo en un penalti que dejó con 10 al filial por la expulsión de Jorge Delgado, y de Isma Cerro. Ya en los últimos compases del encuentro, Adolfo González hizo el cuarto.
En un terreno de juego en mal estado bajo la lluvia, de inicio nadie lograba hacerse con el dominio del esférico. Pese a los múltiples balones parados en los primeros minutos, sobre todo desde la esquina, las ocasiones brillaban por su ausencia. Sabedores de ello, los locales trataban de llevar el peligro desde fuera del área. En su primera intentona, el disparo lejano de Óscar Rodríguez se marchaba alto por poco. Sin embargo, la segunda suponía un golazo (1-0) desde unos 25 metros de un Diego Díaz que sorprendía por el centro a Arnau Rafús.
Aunque los pucelanos se lanzaban al ataque, pronto recibían dos reveses definitivos. En apenas un par de minutos llegaban el 2-0 de Jorge Morcillo, en un penalti por mano de un Jorge Delgado que se marchaba expulsado, y el 3-0 de Isma Cerro, que finalizaba con un gran chilena un centro desde la izquierda con peinada de cabeza de Dailos Tejera.
Todo quedaba absolutamente sentenciado a pesar de rozarse el gol blanquivioleta antes del tiempo de descanso tanto por parte de Adrián Rodríguez Verde en una falta como de Gabriel Rodríguez en un intento de remate de cabeza.
Álvaro Rubio realizaba un doble cambio en el intermedio para que los pucelanos al menos lo intentaran, no quedándoles otra que ir a la desesperada y convertir el partido en un ida y vuelta en un barrizal de Miramar que no estaba para florituras. Xavi Moreno tenía cerca el gol en una falta directa que se marchaba rozando la escuadra.
Otro cambio por duplicado tampoco servía a los blanquivioletas para disponer de opciones de peligro, cosa que sí ocurría en el bando local. Los luanquines aprovechaban las contras para poner en aprietos a un Rafús que estaba atento para desbaratarlas antes.
Los juveniles Mariano Villafáfila y Hugo Calvo daban los últimos coletazos en un filial que caía sin remisión ante un Marino de Luanco que acababa haciendo el 4-0 por medio de Adolfo en un césped impracticable y sumando una importante victoria que le permite adelantar en la tabla al Real Valladolid Promesas, además de ganarle el golaveraje.
4 - Club Marino de Luanco: Dennis Díaz; Borja, Orfila, Jorge Morcillo, Dailos; Nacho Matador (Adolfo, min. 61), Guille Pinín; Isma Cerro (Álex Arias, min. 86), Álex Muñiz (Guaya, min. 61), Óscar Fernández (Lora, min. 74); y Diego Díaz (Álex Alemán, min. 75).
0 - Real Valladolid Promesas: Arnau Rafús; Alin (Mariano, min. 46), Iago Parente, Gabriel Rodríguez, Hugo San; Íker Ivorra (Mario Maroto, min. 61), Adrián Verde (Alani, min. 46); Xavi Moreno (Enrique Peña, min. 61), Neira (Hugo Calvo, min. 76), Sesé; y Jorge Delgado.
Goles: 1-0, min. 21: Diego Díaz; 2-0, min. 32: Jorge Morcillo, de penalti; 3-0, min. 34: Isma Cerro; 4-0, min. 90: Adolfo.
Árbitro: Sergio Fontecha Martínez (Comité Vasco). Amonestó a Íker Ivorra (31'), Álex Muñiz (56') e Iago Parente (61'). Expulsó por roja directa a Jorge Delgado (31').
Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada en el Grupo 1 de la Segunda División de la RFEF 2024/2025, disputado ante unos 600 espectadores en el Estadio de Miramar.