Actualmente la posición de defensa central en el Real Valladolid parece una posición de riesgo, y es que ahora mismo el conjunto de Diego Cocca tiene sólo tres centrales disponibles en esta posición específica. Uno de los lesionados es Eray Cömert, que contra el Real Betis se tiró al suelo con gestos de dolor en la parte trasera de la pierna izquierda y está ultimando su recuperación. El otro es Cenk Özkaçar, sobre el cuál ha dado detalles de su estado físico tras su no salida truncada por este inconveniente.
Las pruebas diagnósticas practicadas confirmaron que lo del suizo se trata de un pinchazo en sus isquiotibiales izquierdos lo que le mantendría alejado de los terrenos de juego entre cuatro y cinco semanas. Pero el Pucela acaba de confirmar un diagnóstico para Cenk, con esos posibles rumores de lesión que mantuvieron, al jugador internacional con la selección turca y cedido por el Valencia CF, alejado de una posible salida de la entidad blanquivioleta.
El propio club confirmaba a través de una noticia: “El equipo trabajó con intensidad durante cerca de dos horas sobre el césped, y después continuó en el gimnasio. Cömert hizo la primera parte del entrenamiento con el grupo, mientras que Moro y Cenk estuvieron en manos de los readaptadores y fisioterapeutas. El central sufre una lesión en el soleo derecho y estará al margen del grupo entre 10 y 15 días, aproximadamente”.
Por lo tanto, habrá que esperar mínimo hasta la jornada 24 en ese encuentro en casa ante el Sevilla FC el domingo 16 a las 16.15 horas o incluso, hasta la jornada 25 en la visita a San Mamés para el enfrentamiento ante el Athletic Club el domingo 23 a las 14.00 horas.
Cenk es el clásico jugador que no termina de encontrar su sitio debido a las continuas lesiones me temo que está temporada no será buena para el, quizás en Turquía hubiera dispuesto de más. minutos,el otomano venía dispuesto a competir pero no se han dado las circunstancias.S.Pucela.