Es Noticia

Oficial: El Real Valladolid vende a Lucas Rosa al Ajax

Lucas Rosa seca el balón en el Real Madrid - Real Valladolid (Foto: LALIGA).

El Real Valladolid ha sido el encargado de agitar el mercado de fichajes en sus últimas horas. Pasado el cierre en España, el club blanquivioleta ha hecho oficial la salida de Lucas Rosa de la entidad pucelana, que llega al FC Ajax en estas últimas horas de la ventana invernal en el mercado neerlandés.

El Ajax que ha estado todo el mercado de invierno intentando contratar a Raúl Moro entró con fuerza para intentar llevarse a Lucas Rosa, lateral derecho, aunque esta temporada ha jugado en el carril zurdo. Además, en la sesión de entrenamiento de lunes que era a puerta cerrada, el lateral italobrasileño no ha salido a ejercitarse en los Anexos con el resto de jugadores del Pucela y no ha estado en las últimas sesiones de entrenamiento, si no que en la del lunes se encontraba incluso en el interior de Zorrilla con ropa de calle. Esta operación se ha llevado a cabo por tres millones de euros más medio en variables.

Crecimiento y polivalencia

Lucas Rosa vería con buenos ojos la propuesta del Ajax y muestra disposición a que sea aceptada ya que la considera una gran oportunidad. Los 1.890 minutos que ha jugado Lucas con la elástica pucelana esta campaña han despertado mucho interés. Como ya te contó ElDesmarque, hubo una oferta del Istanbul Basaksehir, la cuál rechazó el futbolista, que tenía decidido quedarse hasta que ha llamado el Ajax.

Y es que el lateral derecho, aunque ante la ausencia de un zurdo tenga que jugar a pie cambiado, ha sido titular y ha jugado completos los 21 partidos en los que ha estado a disposición del entrenador, dando una asistencia y un gran rendimiento. Acumula 80 encuentros con el primer equipo, 38 de ellos en Primera División, en los que ha anotado un gol y dado cuatro asistencias.

Lucas Rosa seca el balón en el Real Madrid - Real Valladolid (Foto: LALIGA).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar