El Rayo Vallecano - Real Valladolid en el Estadio de Vallecas tuvo presencia de diferentes ministros del mundo de la política, entre ellos Félix Bolaños, ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, y el ministro de Transportes, Óscar Puente, fiel seguidor del Pucela aunque ya no sea alcalde de Valladolid.
El vallisoletano ha vuelto a presenciar un partido del conjunto blanquivioleta desde el palco, algo que era más habitual durante su etapa como alcalde que en la de ministro. Ante la ausencia de Ronaldo Nazário en los partidos del equipo pucelano, Puente se ha dejado ver de nuevo en el feudo rayista para presenciar y sufrir con el encuentro de su equipo.
Su relación con Ronaldo Nazário se ha ido dilatando, al principio era muy buena, pero ahora no lo es tanto, ya que el presidente del equipo pucelano le echó en cara el tema del Estadio José Zorrilla y la Ciudad Deportiva y Puente manda mensajes a Ronaldo, ya que aún con el cambio de Gobierno en la ciudad ese proyecto sigue sin llevarse a cabo.
Y es que esa cordialidad que existió antes se perdió y, desde entonces, dejó caer algunos palos hacia la mala gestión del club blanquivioleta, a pesar de ser fiel seguidor y ver los partidos del equipo.
Hace unos meses, el encargado de la movilidad del transporte español también subió una foto a sus redes sociales junto al Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con una bufanda del equipo vallisoletano celebrando el ascenso a Primera. Además, aprovechó para mandar un recado a la gestión deportiva que ha hecho la entidad pucelana esta campaña al no haber fichado un lateral izquierdo en el mercado veraniego.
Porque estaban estos dos personajes en el palco de Vallecas?saquen ustedes sus propias conclusiones. SIEMPRE PUCELA.