El Real Valladolid se enfrenta este domingo a las 16:15 al Sevilla FC en el Nuevo Estadio José Zorrilla, en el encuentro correspondiente a la jornada veinticuatro de LALIGA EA Sports. El club blanquivioleta se mantiene colista de la categoría con solamente 15 puntos y a más de dos encuentros para la obtener la salvación.
El Pucela afronta otra semana sin su jugador clave, Raúl Moro, el cual cayó lesionado en la visita a Barcelona en el enfrentamiento ante el RCD Espanyol. Pese a tener que pasar por el quirófano, el joven extremo está teniendo una recuperación muy buena e incluso está recortando plazos para poder regresar cuanto antes a los terrenos de juego.
Hoy ha tenido la oportunidad de hablar por primera vez desde su lesión, y ha respondido a varias cuestiones claves. Arrancó comentando cómo se encuentra físicamente: “Afronto la lesión con tranquilidad y estoy tranquilo con eso, pusieron la placa, me operaron y ya está”.
Además, expresó las ganas que tiene de volver a vestir la blanquivioleta: “Por mí volvería ya, mañana tenemos la placa para ver cómo está soldando. Me gustaría volver en el primer partido de marzo".
Y es que, a lo largo del mercado invernal, varios medios indicaban que el barcelonés tenía el objetivo de salir del Real Valladolid durante el mes de enero. Al ser preguntado sobre su situación en la ventana de fichajes, afirmó: "Lo primero que dijimos sobre las ofertas era que fueran beneficiosas para todas las partes, yo respetaba cualquier decisión”. A lo que finalmente añadió: “Vamos a estar ahí hasta el final, estamos con cinco o seis equipos más peleando. Hay que intentar seguir mejorando en ataque".
Si se mira el calendario del Pucela, se puede predecir que Raúl Moro podría volver a tener minutos en el partido en casa ante la UD Las Palmas. Este es un partido clave ya que, pese a la distancia en puntuación que nos separa, el conjunto canario es uno de los que tienen papeletas a pelear por la salvación hasta las últimas fechas.
De no haberse lesionado Raúl Moro se hubiera vendido seguro,el poder jugar próximamente ya es un aliciente para el entrenador y aficionados,que pesadilla es ver qué no hay un extremo izquierdo capaz de suplirle con garantías,Machis + menos . SIEMPRE PUCELA.