El Real Valladolid se enfrenta al Sevilla FC este domingo a las 16.15 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Este partido corresponde a la vigesimocuarta jornada de LALIGA EA Sports, y es una "casi última" oportunidad del conjunto blanquivioleta de poder aferrarse a la pelea por la salvación.
Diego Cocca compareció este viernes en rueda de prensa y ha respondido sobre las distintas claves del encuentro de este fin de semana. El técnico argentino fue preguntado por posibles cambios técnicos en la alineación, como podría ser la variación de jugar con doble punta en vez de una única referencia, a lo que respondió: "Si no hay generación da igual que pongamos dos delanteros".
Aunque, a continuación, el propio entrenador quiso matizar que, a lo largo de la semana, ha ido entrenando nuevas cosas: "Hemos probado diferentes cosas en el lateral izquierdo y también en la delantera y pondremos las que mejor veamos. Los fichajes trabajaron muy bien y están listos para ayudarnos".
Tras esto, el tema central de la rueda de prensa cambió. Cocca fue preguntado por ciertos nombres propios de la plantilla blanquivioleta. El primero de ellos fue Robert Kenedy. El brasileño lleva desaparecido de las convocatorias desde hace varias jornadas y el entrenador claramente no cuenta con él: "Le dijimos que no estaba en los planes y no va convocado porque no cuenta y vemos otros mejores que él".
A continuación, hizo hincapié en los jugadores que terminaron tocados en el anterior encuentro ante el Rayo Vallecano: "Esta semana pudimos recuperar a Javi Sánchez y Anuar, que acabaron tocados en Vallecas, estarán".
Por último, y al ser preguntado por la situación y los plazos del regreso de Raúl Moro, el míster apuntó: "Tiene ganas y, seguramente, la semana que viene esté de vuelta con nosotros".
Con los no convocados no se cuenta y los que sean de la partida exigirles su mejor versión,si sería bueno que los nuevos aportarán desde ya se tiene que notar y darle un ritmo nuevo al equipo con eso contamos.Siempre Pucela.