El Real Valladolid ha vuelto a entrenarse este jueves para preparar el partido ante el Athletic Club del próximo domingo después de la goleada encajada (0-4) ante el Sevilla FC en el Nuevo Estadio José Zorrilla de la capital vallisoletana, lo que supuso la destitución de Diego Cocca como entrenador. La segunda sesión de la semana se ha desarrollado a puerta cerrada en los Campos Anexos durante más de una hora y media.
En el entrenamiento estuvieron todos por primera vez en mucho tiempo, por lo que Álvaro Rubio no tiene, de momento, ninguna baja para el partido en el Nuevo Estadio de San Mamés. Mario Martín y Anuar Tuhami , que no estuvieron el miércoles, han vuelto a trabajar con el grupo. Esta es una buena noticia, ya que ambos salieron tocados del partido contra el conjunto hispalense, aunque el ceutí no podrá jugar en Bilbao por haber visto la quinta cartulina amarilla, al igual que Selim Amallah.
Los que estuvieron en duda la semana pasada, como Raúl Moro y Javi Sánchez, ya no lo están porque han completado ambas sesiones con el resto de sus compañeros y parece que llegarán al encuentro en el feudo vasco. Se espera que los dos puedan viajar a Bilbao, ya que están recuperados de la fractura de clavícula y edema, respectivamente.
De las categorías inferiores estuvieron a las órdenes de Álvaro Rubio los porteros Arnau Rafús y Fer Pérez, el lateral izquierdo Raúl Chasco, el mediocentro Mario Maroto y el delantero Adrián Arnu.
El Pucela volverá a la competición ante el Athletic Club en la Jornada 25 de LALIGA EA Sports, partido que disputará el próximo domingo a partir de las 14.00 horas en el Nuevo Estadio de San Mamés. Para preparar este choque el equipo también se ejercitará, siempre lejos de la vista del público y de los medios de comunicación, el viernes en los Anexos y el sábado en el Nuevo Estadio José Zorrilla.