Es Noticia

El mensaje de optimismo de Álvaro Rubio: "Son mejores de lo que están demostrando"

Álvaro Rubio, en el banquillo del Real Valladolid ante la UD Las Palmas.

El Real Valladolid se enfrenta al Athletic Club este domingo a las 14.00 horas en el Nuevo Estadio de San Mamés. Este partido corresponde a la vigesimoquinta jornada de LALIGA EA Sports y jugarán dos conjuntos que se encuentran en situaciones totalmente distintas en la tabla de clasificación, uno en la pelea por la UEFA Champions League y el otro intentando no ser colista.

Álvaro Rubio ha comparecido este viernes en rueda de prensa y ha respondido sobre distintas variables que tendrá el equipo de cara al encuentro de este fin de semana. El técnico logroñés ha arrancado reconociendo que la situación a la que ha llegado no es la más idónea: "Es un sufrimiento, un querer y no poder y es normal que la afición esté crispada".

Tras esto, Álvaro Rubio ha afirmado que, en la anterior etapa en la que fue entrenador interino, pudo ver buenos detalles: "Cuando estuve con ellos dos semanas los jugadores me demostraron que podían. Son mejores de lo que están demostrando".

Al ser preguntado sobre que estilo quiere reflejar en el juego del conjunto pucelano, el míster ha indicado: "Estoy centrado en el equilibrio, no voy a renunciar al ataque ni a nada".

Un ascenso que afecta directamente al Promesas

Este nuevo y definitivo ascenso del técnico riojano al primer equipo ha propiciado que haya cambios en la estructura de la cantera del Club. Y es que Manu Olivas ha ascendido del Real Valladolid Juvenil A, al que ahora entrenará Sisi González en División de Honor, al Real Valladolid Promesas que entrenaba Álvaro Rubio. Éste ha expresado su felicidad porque Olivas sea su sustituto: "El Promesas está muy bien cubierto con Manu en el banquillo. La competición nos va a marcar los jugadores que puedan subir o no".

Álvaro Rubio, en el banquillo del Real Valladolid ante la UD Las Palmas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar