El Real Valladolid fue maltratado y maniatado por el Athletic Club de Bilbao con un doloroso 7-1. Los aficionados llenaron la grada visitante en dos minutos y 575 almas presenciaron un nuevo ridículo del Pucela esta temporada, como la mayoría de encuentros que ha disputado fuera de casa esta campaña. Los aficionados blanquivioletas mostraron su hartazgo antes incluso de que su equipo encajara el primer gol y a esto se unieron los seguidores locales.
Y es que la hinchada pucelana entonó un sonoro "Ronaldo vete ya" que se escuchó en todo San Mamés y al que se unieron los seguidores del conjunto vasco, protagonizando un momento pocas veces visto en el fútbol: dos aficiones unidas cantando contra el propietario de uno de esos clubes. Este cántico se lleva escuchando durante toda la campaña en los partidos del equipo vallisoletano y la afición cada vez está más harta de un presidente que ha dejado de lado al club del cual es propietario.
No es la primera vez esta temporada que el Pucela ofrece un bochorno a su afición: 7-0 en el Lluis Companys, 5-0 en Zorrilla ante el Atlético de Madrid, 5-1 contra el Villarreal CF en la Cerámica y 7-1 en su visita a San Mamés para completar cuatro goleadas que te hacen sumar 28 goles en contra en cinco partidos y llegar a 59 tantos encajados en tan sólo 25 jornadas.
Una situación crítica en lo deportivo, colistas con tan sólo 15 puntos, en lo institucional, en esta 2024/2025 han salido del Club el director de gabinete de presidencia, David Espinar y el CEO, Matthieu Fenaert, en el banquillo, con cuatro cambios de entrenador en febrero, y van a conseguir que también sea así en lo social, porque la gente cada vez está más cansada de ver a su equipo hacer el ridículo.
Fe de erratas...........hasta..........cuando
Las coñas marineras se hacen eco en San Mamés que siga la fiesta........asta cuando seguirá este. pitorreo, vergüenza torera.