Es Noticia

El Real Valladolid pierde a Aidoo por lesión

Aidoo, ante Lukebakio.
Miguel Ángel Torres

Sorprendentemente, el resultado de (7-1) en la derrota ante el Athletic Club no fue lo peor que saco el Real Valladolid del encuentro en el Estadio de San Mamés.

Primero, el Real Valladolid confirmó ayer la lesión de Mamadou Sylla. El delantero senegalés sufre una fractura en su mandíbula producida en ese encuentro ante los leones. Previsiblemente, esa lesión pudo producirse tras un codazo de Vivian en la cara en el minuto 80 de partido, acción por la que el central vio la tarjeta amarilla.

El club no ha desvelado aún cuál es el procedimiento que se va a seguir para la recuperación del delantero, aunque ha comunicado que los servicios médicos, en función de su evolución en estos días, tomará una decisión respecto al tratamiento a seguir, más o menos conservador.

Una nueva baja en la zaga blanquivioleta

Al mismo tiempo el conjunto blanquivioleta ha informado sobre la lesión de Joseph Aidoo. Se ha confirmado la lesión muscular del central ghanés en los isquiotibiales de su pierna derecha, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre dos y tres semanas. El central tuvo que pedir el cambio en la segunda mitad del duelo en San Mamés.

Por lo tanto, mientras que para Mamadou Sylla no tenemos un plazo de tiempo confirmado, para el zaguero ghanés sí que se puede realizar una estimación. Habrá que esperar mínimo hasta la jornada 28 en ese encuentro en casa ante el club cedente del central, el Celta de Vigo, el sábado 15 a las 14.00.

Aunque lo más probable de todo, es que el Real Valladolid espere hasta el próximo parón por selecciones. Lo que significaría que la fecha de regreso de Aidoo sería la jornada 29 en la visita al Reale Arena para el enfrentamiento ante la Real Sociedad a finales del mes de marzo.

Joseph Aidoo, en su debut con el Pucela ante el Rayo.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Ja js

    Que raro!!! Nunca nos ha pasado esto cuando hemos fichado a un lesionado, que mala suerte... Que cruz de equipo Ronaldo vete ya