Es Noticia

Álvaro Rubio, sobre el incidente entre Latasa y Luis Pérez en el banquillo: "Todo esto genera mucha tensión"

Álvaro Rubio, ante el Celta de Vigo.

En el encuentro de este domingo, con la visita del Getafe CF al Nuevo Estadio José Zorrilla, en partido correspondiente a la Jornada 30 de LALIGA EA SPORTS, el técnico logroñés ha analizado la derrota por 0-4 del Pucela ante el conjunto madrileño.

El entrenador ha hablado en la sala de prensa tras un partido en el que el Pucela fue por detrás del marcador desde el segundo 58, y que conlleva otra humillación más en casa. Rubio arrancó reconociendo que la plantilla no ha sabido reflejar la voluntad necesaria para afrontar este duelo: "El partido ha sido una decepción. No hemos salido con la tensión necesaria y hemos tirado por la borda lo que veníamos trabajando. No he sido capaz de transmitirles la intensidad con la que teníamos que salir".

Además, ha hablado en particular sobre el incidente entre Juanmi Latasa y Luis Pérez: "No se muy bien lo que ha pasado. Todo esto genera mucha tensión. Son situaciones difíciles para todos y hay veces que se genera ese malestar y lo pagas con el primero que ves". 

A lo que quiso añadir: "Es una situación difícil de llevar. No tengo toda la información, pero ahora me enteraré e intentaremos solucionarlo de puertas para dentro. Son momentos de mucha tensión. Es una imagen que no podemos dar".

Un Pucela de récords

Y es que con el resultado obtenido, este 0-4 ante el Getafe, el Real Valladolid sigue sin ganar y ya acumula 22 derrotas en LALIGA EA SPORTS, superando su peor récord negativo.

Durante la rueda de prensa, Álvaro Rubio fue preguntado sobre si este Real Valladolid, está afectando de forma directa a su futura carrera como entrenador, a lo que respondió: "Sabía dónde me metía, es mi casa, mi familia y voy a luchar por ella hasta el final. Estoy tranquilo porque no puedo hacer más y contento con los jugadores por su trabajo diario"

El Club afronta la última parte de la temporada con un calendario bastante completo. Desde rivales que pelean por título, otros que se encuentran en la batalla por puestos europeos, algunos que no van a tener nada que jugarse, y otros que se están jugando el descenso.

Pero una vez visualizado el encuentro, el párrafo anterior da completamente igual. El Real Valladolid no tiene solución esta temporada, agresiones entre compañeros en el banquillo, el conjunto vuelve a caer goleado en casa por cuatro tantos a cero, vas por detrás del marcador desde el primer minuto... Una larga lista de castigos que parece no tener fin para la afición blanquivioleta.

El siguiente partido del equipo blanquivioleta será ante el Atlético de Madrid, en la visita de los blanquivioletas al Riyadh Air Metropolitano, el próximo lunes 14 de abril a las 21.00 horas.

Luis Pérez trata de dar un puñetazo a Latasa.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Este partido contra el Getafe es uno de los tantos esperpentos que estamos viviendo esta temporada esto no hay por donde cojerlo,ni Alvaro Rubio ni el susuncorda pueden enderezar esta situación,el mister declaró estoy tranquilo NO PUEDO HACER MAS,y no le falta razón,es hombre de la casa y el papelón es de consideración,con 55 segundos Ferreira sale a por uvas y encaja el primer gol,en los otros tres mas de lo mismo,me acordaba de Masip,incluso de Aceves,pero la culpa es de un equipo desmembranado,sin juego,sin orden y sin voluntad de mejorar,si además añadimos lo bien que se llevan todos,"ahi lo tienen"la roja de Mario Martín es producto de la impotencía de querer y no poder,¿que pasará en los próximos partidos ?competiremos de la mejor manera o seremos victimas del ridículo más espantoso (me refiero a los socios ) situación límite,una plantilla mediocre incapaz de sacar nada positivo en ningún campo,un Club propiedad de un inversor que está haciendo sus números y cuadrando sus dividendos,no esperemos nada eso si vernos de nuevo en la Liga Hypermotión sin este vendehumos que sabia que perdiamos la categoría por lo poco invertido,culpable de la marcha del equipo,y ahora con un futuro muy negro y sin saber si se goza de buena salud ecónomica,QUE VENDA YA "ocho partidos que serán de mal recuerdo visto lo visto,lo mejor está por llegar pero vendiendo,y el nuevo director Luis García en el palco con Angel Torres haciendo amigos,muy sonrientes ellos,verguenza es lo que hace falta,el escudo por los suelos deportivamente hablando.SIEMPRE PUCELA a pesar de todo.