El Real Valladolid está dando la vuelta al mundo por el incidente sucedido en el banquillo del Nuevo Estadio José Zorrilla ante el Getafe CF. Luis Pérez increpó y agredió a Juanmi Latasa en el banquillo blanquivioleta y, tras esto, el Club ha abierto expediente a sus dos futbolistas, anunciando incluso sanciones para ambos.
El representante del lateral utrerano, Rodrigo Fernández Lovelle, lanzó un mensaje en sus redes sociales defendiendo a su futbolista de todas las críticas que está recibiendo después de todo lo ocurrido entre estos dos jugadores del conjunto pucelano. "Te conozco hace muchos años, tengo la fortuna de trabajar contigo y de poder decir que eres mi amigo, con todas las letras! Llevas 155 partidos en el Real Valladolid en cinco temporadas, eres un grandísimo profesional, nadie puede reprochar nunca ni tus ganas ni tu trabajo en toda tu vida profesional, y sin duda eres aún mejor persona y amigo! Alguien sabe tu ansiedad? Alguien sabe lo que se sufre y lo que sufres! Alguien sabe todas tus tristezas? Alguien sabe la verdad? Opinar e insultar y faltar al respeto, en esta sociedad actual es muy fácil!"
"Ahora matamos a la gente si se equivoca? Ahora no vale la trayectoria de una persona? Siempre has sido profesional y tengo claro cómo eres! Querido Luis Pérez Maqueda, yo siempre iré contigo al fin del mundo, sé lo que estás sufriendo y nadie se merece situaciones así! Siempre en mi equipo!!!!".
Como te contó ElDesmarque, el procedimiento a aplicar por el Pucela una vez que se acude al Reglamento General de Régimen Disciplinario es claro. Lo primero que se hace es abrir un expediente informativo, ya que, obviamente, hay que escuchar a las partes. Después hay que definir la falta cometida por cada uno de ellos, que puede ser tipificada como leve, grave o muy grave. Por lo tanto, de acuerdo a ello, cada uno tendrá su sanción correspondiente.
En el mundo normal la gente que no hace bien su trabajo se la despide de el , no entiendo cómo no se aplica esto a los jugadores de fútbol y hagan lo que hagan sigan cobrando aunque no jueguen .
El representante arrimando el ascuas a su sardina,nadie duda de la profesionalidad de Luis Pérez si de la forma que desprecia a una afición sufrida y que pone toda la carne en el asador animando,el lateral no pone límite en las declaraciones que hace en redes sociales y eso no se justifica ni sudando la camiseta,ya le queda menos en la disciplina de este Club,ocho partidos.Siempre PUCELA.