Éstas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en la derrota (4-2) ante el Atlético de Madrid en la trigésimo primera jornada de LALIGA EA Sports 2024/2025 en el Riyadh Air Metropolitano.
André Ferreira (3,5): Realizó dos buenas paradas. La segunda diana entró por su palo, dejó el rechace en el medio en el cuarto tanto.
Antonio Candela (5,5): Ganó más duelos de los que perdió, recuperó cuatro balones y despejó otros tres.
Javi Sánchez (6): Cometió penalti tras pisar a Giuliano y eso costó el empate. Llegó tarde a la mayoría de duelos que disputó. Cuatro despejes y anotó el 2-2 con un lanzamiento de falta directa que tocó en la barrera.
Joseph Aidoo (5): Discreto, tuvo algún despeje interesante, pero no se le vio ni para bien ni para mal.
Henrique Silva (2): Ganó varios duelos al principio del partido, pero quedó señalado en el segundo tanto local. Cometió el penalti que supuso el tercer gol local. Sobrepasado en el cuarto, que también llegó por su banda. Los cuatro tantos encajados fueron por su zona.
Stanko Juric (4): Sobrepasado en muchos momentos, aunque aportó en segundas jugadas.
Florian Grillitsch (6): Ganó los seis duelos que disputó y recuperó seis balones. No estuvo mal en la distribución. Se marchó del campo para disputar los últimos diez minutos.
Darwin Machis (5,5) Disparó desde lejos pero atrapó fácil Oblak. Ayudó en defensa a Henrique Silva y no desentonó del todo. Rubio lo cambió en el 73.
Anuar Tuhami (6): Jugador que más duelos ganó en el partido, ocho, y qué más entradas hizo en el encuentro. Fue cambiado en el 82 después de aportar su garra habitual.
Iván San José 'Chuki' (4): Desaparecido en la primera mitad, aunque mejoró algo en la segunda. Sacó la falta del segundo tanto del Pucela. Fue cambiado en el 73.
Mamadou Sylla (6): Luchó, peleó, se pegó con todo el mundo y anotó del penalti el tanto que abrió el marcador.
Iván Sánchez (5,5): Puso varios balones exquisitos de gol a sus compañeros.
Tamás Nikitscher (4): Su contundencia y envergadura no sirvió para frenar los ataques atléticos.
Raúl Moro (4,5): Salió mal al césped y estuvo muy errático en la mayoría de sus decisiones, aunque mejoró con el paso de los minutos y puso algún centro bueno. La tuvo de cabeza, pero se le marchó fuera. Se le ve falto de confianza.
Selim Amallah (s/c): Volvió a salir andarín al campo y no aportó en exceso al equipo.
Amath Ndiaye (s/c): Tocó pocos balones y no pudo aportar.
Javi Sanchez, uno de los mayores culpables del desastre aprobado??, por meter un gol de falta rebotado mal tirado porque da en la barrera?...