Después del día de descanso concedido por parte del cuerpo técnico el martes tras la derrota (4-2) ante el Club Atlético de Madrid en el Estadio Riyahd Air Metropolitano de la capital de España, la plantilla del Real Valladolid regresará este miércoles a los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitarán a puerta abierta a las 11.00 horas en la primera de las cuatro sesiones en total que tendrán por delante para preparar el siguiente partido, siempre en el mismo horario.
El equipo trabajará el jueves con candado en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Tras ello, Álvaro Rubio comparecerá en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla en la previa del encuentro de la trigesimosegunda jornada de LALIGA EA SPORTS 2024/2025 contra el CA Osasuna del próximo domingo a las 14.00 horas en el José Zorrilla de la capital pucelana.
Posteriormente, tanto el viernes como el sábado se ejercitará en los Anexos también lejos de la vista del público y los medios de comunicación. Después del último entrenamiento, el técnico dará a conocer la lista de convocados que se concentrarán para medirse al equipo navarro. Álvaro Rubio, que no podrá contar ni con el lesionado Karl Hein, recupera al sancionado Mario Martín. Además, estará pendiente de la evolución de los tocados contra el conjunto madrileño.
Una vez que se mida al CA Osasuna en un choque entre el farolillo rojo de la tabla y el duodécimo clasificado, más cerca de la zona que da acceso a jugar competiciones europeas que de la de descenso, con 22 puntos de diferencia entre ellos, el conjunto blanquivioleta dispondrá de tres días para preparar el siguiente encuentro. Éste le enfrentará al Real Betis y se disputará el jueves 24 de abril a las 21.30 horas en el Estadio Benito Villamarín en lo que será la trigesimotercera jornada de LALIGA EA SPORTS 2024/2025.