Anuar Tuhami, ha hablado tras la derrota por (5-1) contra el Real Betis Balompié, que oficialmente ha descendido al Real Valladolid a la segunda división. El ceutí ha sido el encargado de responder ante los medios, tras el merecido descenso a la segunda división del equipo.
El centrocampista ha arrancado haciendo un pequeño análisis de la derrota ante el equipo verdiblanco: "Un descenso es un cúmulo de situaciones erróneas, principalmente nuestras que somos los que estamos en el campo. Cada uno que se mire el ombligo porque hemos hecho muchas cosas mal. Es vergonzoso bajar así, a cinco jornadas del final".
Además, el '23' del Pucela ha expresado todo lo que refleja este nuevo descenso: "Es un día muy triste para todo el que ama el Real Valladolid. Si estamos en esta situación es porque nos la hemos buscado. No hemos estado a la altura de este escudo y esta categoría".
Y es que el canterano ha dedicado un apartado para explicar lo que ha sucedido con la lesión de Javi Sánchez: "Javi se quejaba de la misma zona de la última lesión. Hemos intentado tranquilizarle".
Finalmente, y al ser preguntado sobre su futuro como jugador blanquivioleta y una posible oferta de renovación, el ceutí respondió: "En lo que menos pienso es en mi situación personal, el Real Valladolid va a volver dónde se merece".
A falta de cinco jornadas, la situación que mantiene el Pucela es absolutamente insostenible. No existe equipo, solamente jugadores que llevan una camiseta que no son capaces de representar como se merece, salvo dos o tres excepciones contadas.
El siguiente partido del equipo blanquivioleta será ante el FC Barcelona, en la visita de los blaugranas al Nuevo Estadio José Zorrilla, el próximo sábado 3 de mayo a las 21.00 horas.
Anuar Tuhami podría haber dicho hay unos bultos sospechosos con una camiseta blanquivioleta que no tienen respeto al aficionado y además son muy malos culpables a medias, Dirección Deportiva nula en la gestión y nula en la inversión (no culpable)Roni y su patulea responsables de la debacle del equipo,y lo que te rondaré morena.SIEMPRE PUCELA.