Es Noticia

El fútbol español se vuelca con el Real Valladolid tras el descenso: "Pucela siempre será de Primera"

Chuki, tras el descenso del Pucela (Foto: Real Valladolid).

El Real Valladolid consumó en el Estadio Benito Villamarín su tercer descenso desde que Ronaldo Nazário es presidente del Club. Esta vuelta a LALIGA Hypermotion es una de las que más duele por la forma en la que se ha producido y la imagen dada, uno de los peores equipos de la historia de la competición. Tras esto, los equipos españoles se han volcado para mandar ánimos al Pucela.

Los más tempraneros en mandar apoyo al conjunto pucelano fueron los dos equipos vascos de la máxima categoría, el Athletic Club y la Real Sociedad, que lo hicieron antes incluso de la carta de perdón de la entidad blanquivioleta.

Tras ellos, más clubes de LALIGA EA SPORTS se sumaron a los mensajes de ánimo para el Pucela:

Más allá de la élite, equipos que, en su mayoría, la temporada que viene serán rivales de los blanquivioletas, como el Málaga CF, el Córdoba CF, el Cádiz CF y la SD Éibar mostraron su apoyo con mensajes de ánimo:

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Julio

    No sólo se conoce a los equipos en las buenas sino ahora más... Muchas gracias a los equipos que nos han dado una palabra de consuelo

  2. Ja js

    Y como podemos observar el Betis principalmente y el Sevilla ni aparecerán, como se nota que los dirigentes son igual que la aficion, *****

  3. J.C.F.V.

    Las buenas intenciones se agradecen por partes de los clubes,pero son eso,buenas intenciones,cada uno es cada cual,estamos en la Liga Hypermotion por mérito del Sr. Ronaldo y todos sus acólitos,los jugadores obreros del balón y con el talento justo han echo lo que han podido,lo peor del espectáculo fue el propio espectáculo infumable a todos los efectos,lo bueno es que se puede subir el próximo año si se hacen las cosas bien,hemos asistido al ridículo más bochornoso de toda la historia de nuestro Club,eso sí volveremos pero no sabemos cuándo SIEMPRE PUCELA.