El Real Valladolid volvió al trabajo este lunes después de disfrutar de dos días de descanso tras una nueva derrota, esta vez (5-1) ante el Real Betis el pasado jueves en el partido disputado en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla, lo que supuso el descenso matemático. La primera sesión de la semana se desarrolló a puerta abierta en los Campos Anexos durante algo más de una hora.
En el entrenamiento no estuvieron con el grupo hasta tres jugadores del primer equipo. Por una parte, David Torres se unió al lesionado Javi Sánchez, mientras que Henrique Silva, que no pudo ser convocado contra el conjunto hispalense por una molestias, trabajó al margen de sus compañeros.
Por su parte, la buena noticia estuvo en el regreso al completo de Karl Hein, que ya está recuperado de su lesión en el hombro. De hecho, por primera vez, ya formó parte del grupo de porteros e, incluso, ya recibió algún lanzamiento del preparador y se atrevió a parar algún balón.
De las categorías inferiores estuvieron a las órdenes de Álvaro Rubio los porteros Arnau Rafús, Fer Pérez y Samu Fernández, los mediocentros Mario Maroto e Ibrahim Alani, y el delantero Adrián Arnu. De ellos, los titulares en la derrota y salvación matemática del Real Valladolid Promesas frente al CD Numancia en los Campos Anexos tuvieron menos carga.
El Pucela volverá a la competición ante el FC Barcelona en la Jornada 34 de LALIGA EA SPORTS, partido que disputará el próximo sábado a partir de las 21.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla de la capital pucelana. Para preparar este choque el equipo también se ejercitará, siempre en horario matinal y ya lejos de la vista del público y de los medios de comunicación, el martes, el miércoles, el jueves y el viernes.
Después de la “magnífica temporada” desarrollada por nuestro equipo….,eso sí AÚPA PUCELA, siempre contigo