En el encuentro de este sábado, con la visita del FC Barcelona, al Nuevo Estadio José Zorrilla, en partido correspondiente a la Jornada 34 de LALIGA EA SPORTS, el técnico logroñés ha analizado la derrota por (1-2) del Pucela ante el conjunto que lidera la competición.
El entrenador ha hablado en la sala de prensa tras un partido en el que el Pucela fue por delante del marcador durante cincuenta y cuatro minutos. El técnico arrancó realizando una valoración general del encuentro: "Hemos hecho un muy buen partido que se nos ha puesto de cara pronto. Es algo más mental que otra cosa. Ha sido una muy buena primera parte y hemos ido creciendo en confianza, una pena no tener más eficacia arriba".
Además, ha expresado como ha vivido la plantilla esta semana previa a la cita: "La situación no es la más agradable. Aunque sabíamos que podía pasar veníamos de una semana dura, al principio no fueron buenos los entrenamientos. Lamentablemente pasar por este momento les libera un poco la cabeza".
Finalmente quiso matizar sobre las protestas, y la sensación que vive el aficionado blanquivioleta: "El público está en su derecho de protestar y estar enfadado. Tenemos que agachar las orejas porque no estamos para hablar. Estamos con mucha energía para quedar al Club de la mejor manera posible de cara a la temporada que viene".
El Real Valladolid está descendido, con una imagen ridícula a lo largo de toda la temporada en LALIGA EA SPORTS. El Club ha logrado un único punto durante la segunda vuelta de la competición.
Pero a diferencia de la grandísima mayoría de derrotas que ha sufrido el equipo, esta ha tenido una sensación distinta. Se ha visto a un Real Valladolid concentrado y con actitud. Finalmente venció el conjunto con mayor calidad, pero incluso el Pucela tuvo varias oportunidades para lograr el empate e incluso la victoria ante el líder.
El Club afronta la última parte de la temporada con un calendario bastante completo. Un rival que se encuentran en la batalla por puestos europeos, y tres últimos duelos ante conjuntos que pelean por mantener la categoría.
El siguiente partido del equipo blanquivioleta será ante el R.C.D Mallorca, en la visita de los blanquivioletas al Estadio de Son Moix, el próximo sábado 10 de mayo a las 18.30 horas.
El que tenía que hablar no habla,lo de Álvaro Rubio es anecdótico,preparar el equipo para la próxima temporada pues también es anecdótico y creo que no le corresponde hay que decir que el equipo compitió pero que no sirve de nada,no se pueden sacar ni conclusiones . s.pucela
Y tu el primero, cada día sorprende más lo de este personaje, ¿cuantos jugadores del próximo año jugaron ayer?, la respuesta es rápida NINGUNO, aquí cada uno que entra intenta hacer más daño que el anterior, vete con Ronaldo, vete