Iván Sánchez, ha hablado tras la derrota por (1-2) contra el Fútbol Club Barcelona. El jienense ha sido el que ha marcado el único tanto del Real Valladolid que puso en pie a toda la afición blanquivioleta.
El extremo ha arrancado haciendo explicando cual ha sido la principal diferencia entre esta derrota apretada, y las goleadas sufridas: "Nos hacían un gol y el equipo no sabía reaccionar e intentarlo, se iba de los partidos, era más algo mental. La temporada ha sido un desastre. Esto es lo que se tenía que haber visto durante la temporada".
Además, el '10' del Pucela ha expresado que aún no conoce cual va a ser su equipo el próximo año: "El Club no me ha dicho nada de mi futuro, siempre estoy abierto a seguir si quieren"
Finalmente, y al ser preguntado por las protestas y la situación que sufre la afición, el extremo respondió: "Venimos de hacer una temporada malísima, sin competir en la mayoría de partido. Tenemos que entender que la afición esté cabreada, es normal que estén así. Este Club y esta afición se merecen el partido que hemos hecho hoy".
Al conjunto blanquivioleta le quedan cuatro partidos en LALIGA EA SPORTS, y el momento social entre la afición, club y entidad está en un momento crítico. La venta del Real Valladolid por parte de Ronaldo Nazário parece la única solución al problema principal que existe.
El equipo tiene la obligación de empezar a organizar el próximo año en la Segunda División, y parte de ello arranca en los encuentros que faltan. Ya que la posición en la tabla clasificatoria, no va a variar por muchos milagros que sucedan, es hora de ver en el terreno de juego los nombres que podrían ser útiles durante la próxima temporada.
El siguiente partido del equipo blanquivioleta será ante el R.C.D Mallorca, en la visita de los blanquivioletas al Estadio de Son Moix, el próximo sábado 10 de mayo a las 18.30 horas.