En el encuentro de este sábado, con la visita del Real Valladolid, al Estadio de Son Moix, en partido correspondiente a la Jornada 35 de LALIGA EA SPORTS, el técnico logroñés ha analizado la derrota por (2-1) del Pucela ante el conjunto balear que se mantiene en la pelea por puestos europeos.
El entrenador ha hablado en la sala de prensa tras un partido en el que el Pucela se puso por delante tras una gran jugada de Raúl Moro que le otorgaba a Chuki su segundo gol con el Real Valladolid. El técnico arrancó realizando una valoración general del encuentro: "No encajar goles es clave, tener esa fortaleza defensiva. Es verdad que hemos cometido errores, pero creo que nos está castigando mucho el fútbol. Hemos hecho cosas para ganar el partido, y no ha podido ser. El equipo está dando la cara y no creo que se merezca lo que está pasando".
Además, ha expresado las sensaciones que está viviendo el vestuario del Pucela: "Confío en que los chicos puedan lograr una victoria, me lo demuestran en los entrenamientos y en la forma en la que han competido en los últimos partidos. Estamos jodidos, porque creo que hoy no nos merecíamos este resultado. tenemos que levantarnos rápidos y salir a competir al máximo ante el Girona".
Finalmente cuando fue preguntado por la manera en la que está afrontando esta sequía, ha respondido: "La sensación es de sufrimiento, pero más a nivel personal. En el día a día estoy contento y con mucha energía, disfruto a pesar de las circunstancia y me da rabia porque no trabajamos menos que los demás. Hoy nos merecíamos más la verdad".
El Real Valladolid está descendido, con una imagen ridícula a lo largo de toda la temporada en LALIGA EA SPORTS. El Club ha logrado un único punto durante la segunda vuelta de la competición.
Otro partido en el que te vuelves a adelantar y que no logras mantener la ventaja hasta el final. Un encuentro protagonizado por los múltiples cambios inexplicables que ha realizado el logroñés durante la segunda parte, y que sigue dando minutos a jugadores con los que no vas a contar de cara a la próxima temporada, o a jugadores que han demostrado no merecer vestir la blanquivioleta.
El Club afronta la última parte de la temporada con un calendario que en otra situación, habría sido una auténtica guerra. Ya que el Real Valladolid se va a enfrentar a tres rivales que se mantienen en la pelean por mantener la categoría.
El siguiente partido del equipo blanquivioleta será ante el Girona CF, en la visita de los catalanes al Nuevo Estadio José Zorrilla, el próximo martes 13 de mayo en el horario compartido de las 19.00 horas.
Que gracia, nos estas castigando tu, si sacas a los más vagos (no hace falta nombrarlos), si sacas a los más avaricioso y chupones (consecuencia de lo anterior) es lo que tienes, y el odio de tus ex seguidores,... Ya queda menos
el Mallorca jugo a medio gas , porque a muchos jugadores no les interesa jugar la conferencia ligue , porque si se refuerza el equipo , muchos de ellos se van a la calle , o vienen cedidos al valladolid de catoira , otra cosa serán los partidos ante Gerona alaves y leganes , que saldrán a morder , ahí alvarito , comprobarás la "justicia" del futbol
sobre todo a ti , que eres malo ,a más no poder , sin personalidad alguna , fiel obediente de catoira
Alvaro Rubio declaró,el Real Valladolid mereció más,muy bien y yo le digo que el equipo merecio lo que trabajo ni más ni menos,los fallos avituales en defensa penalizan,el descontrol de mediocampo penalizan a este equipo le penaliza todo hasta el VAR de Pizarro Gómez, si es cierto que el equipo compitio pero no llega,da igual a quien se alinie no da,el equipo será juez y parte de los dos próximos descendidos ,Girona,Alavés y Leganes,en una palabra en Zorrilla se saca tajada,en Butarque no,deseando que esto termine cuanto antes y con la expectativa de ver quien compra y ver si son capaces de ilusionar a esta afición. SIEMPRE PUCELA.