Es Noticia

La indignación de Álvaro Rubio con los resultados del Pucela: "Algún día nos recompensará el fútbol"

Jugada del Girona-Real Valladolid (FOTO: LALIGA).

En el encuentro de este martes, con la visita del Girona FC, al Feudo Vallisoletano, en partido correspondiente a la Jornada 36 de LALIGA EA SPORTS, el técnico logroñés ha analizado la derrota por (0-1) del Pucela ante el conjunto catalán, que con esta victoria se aleja aún más de los puestos rojos de la tabla clasificatoria.

El entrenador ha hablado en la sala de prensa tras un partido en el que el Pucela podría haber roto su racha negativo, pero una concatenación de absurdos errores tras una falta directa del rival, arrebató la opción. El técnico arrancó realizando una valoración general del encuentro: "Hemos intentado estar bien arropados defensivamente y un poco más altos en lo defensivo. Me duele mucho ver que el equipo quiere, pelea y no tiene premio nunca. Estamos muy jodidos por esa situación. Asimilarlo y seguir intentándolo. Algún día nos recompensará de alguna manera el fútbol".

Además, ha expresado su opinión sobre el tanto que ha marcado el Girona en la parte final del encuentro: "El gol encajado es una jugada un poco ilógica y surrealista. Siempre les cae a los rivales y nunca a nosotros. Mentalmente hemos sido fuertes porque lo hemos intentado hasta el final".

Finalmente cuando fue preguntado por la situación de los canteranos, ha respondido: "Las lesiones condicionan. Iván siempre que entra desde banquillo tienen un nivel muy alto, pero la lesión de Chuki es una pena. Iago y Alani han estado a buen nivel".

Un último duelo en casa

El Real Valladolid está descendido, con una imagen ridícula a lo largo de toda la temporada en LALIGA EA SPORTS. El Club ha logrado un único punto durante la segunda vuelta de la competición, siendo esta cifra otro récord histórico negativo a punto de ser batido.

Un duelo en el que los locales han tenido múltiples ocasiones de ver meta, y ninguna de ellas han sido aprovechadas. Y ya cuando parece que el partido puede terminar con un mísero empate, viene el gol del rival de una forma casi ridícula. El Pucela está destinado a no lograr más que derrotas en lo poco que queda de competición liguera.

El Club afronta las dos últimas jornadas de la temporada con un calendario que en otra situación, habría sido una auténtica guerra. Ya que el Real Valladolid se va a enfrentar a dos rivales que se mantienen en la pelea por mantener la categoría.

El siguiente partido del equipo blanquivioleta será ante el Club Deportivo Alavés, en la visita de los babazorros al Nuevo Estadio José Zorrilla, el próximo domingo 18 de mayo en el horario unificado de las 19.00 horas.

Jugada del Girona-Real Valladolid (FOTO: LALIGA).

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Joaquín

    Algún día, seremos recompensados de no verte más, ni a Ronaldo y sus secuaces

  2. J.C.F.V.

    Es verdaderamente mala suerte jugando como se jugó querido Alvaro,pero el futbol son muchas cosas,seguro que nos recompensará si hacemos un buen equipo y ascendemos,ahora no toca,no hay mimbres para hacer un cesto.SIEMPRE PUCELA.