Fuera del plan: Selim Amallah, con elevadas posibilidades de salir del Pucela

-
Selim Amallah acabó tocado psicológicamente en Valencia
-
El Club no cuenta con él
-
No viajará a Chile con sus compañeros
El Real Valladolid se encuentra en periodo de reconstrucción, el equipo debe afrontar una nueva temporada en LALIGA HYPERMOTION con el claro objetivo de crear una plantilla competente para poder ascender de nuevo a la Primera División del fútbol nacional.
Con una nueva propiedad, parece que el Club ya se está centrado en mover los hilos del mercado, y parece que han puesto los ojos en los jugadores que han formado parte del último descenso pucelano.
No cuenta en los planes de la entidad
El centrocampista marroquí ha sido uno de los dos únicos jugadores del primer equipo que no ha contado con ningún minuto en el primer amistoso de la pretemporada pucelana ante el Pafos FC, siendo Javi Sánchez el otro caso. Su situación es tan crítica, que el jugador no va a viajar con sus compañeros a Chile debido a las elevadas posibilidades de abandonar la entidad blanquivioleta.
Selim Amallah disputó 24 encuentros en total durante la pasada temporada 2024/2025 en LALIGA EA SPORTS. Logró anotar tres goles y otorgar dos asistencias, aunque su rendimiento en general; y sobre todo su actitud, fueron decepcionantes claramente.
Sus mejores registros con la camiseta blanquivioleta fueron probablemente durante esos siete encuentros que pudo disputar tras llegar en el mercado invernal de la 2022/2023. Esa fractura del hombro ante el Valencia CF truncó la magnífica racha que llevaba el jugador, siendo por aquel momento una de las figuras claves con las que contaba el Real Valladolid para buscar esa salvación que nunca terminó de llegar.
Con esta situación planteada, parece que las más seguro es que el centrocampista internacional marroquí termine abandonando el Club. La posición del Real Valladolid es clara, consideran prioritaria la salida del jugador para poder reforzarse con nuevos nombres en la zona de ataque.

Este es uno de los jugadores más negativos que han pasado por el Real Valladolid,no exento de calidad,habiendo pasado por el mundial de Catar y demostrando alguna pincelada de buen futbol aqui en Pucela con problemas sicológicos de actitud sin dar nada de nada ,es decir una nulidad en el juego sin aportación alguna,es un Ben Arfa cualquiera,además la segunda se le queda pequeña este es el sentir de algunos jugadores y además la nómina que tiene es gravosa para la economia del Club ,en una palabra aqui no se le espera,nunca estuvo,por lo tanto rescisión y suerte,el lastre de los fichajes mal hechos,seguimos.SIEMPRE PUCELA.