Es Noticia

Carreras no ha variado la rutina a pesar de jugar el sábado

Chesus Santamaría

La plantilla del Real Zaragoza se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y llevará el planning de trabajo habitual a pesar de que el partido ante el Albacete se jugará en sábado. Las sesiones de recuperación son sagradas para Lluis Carreras y no ha querido variar la rutina aunque tenga un día menos para preparar la próxima cita en La Romareda.

 
Los jugadores del Real Zaragoza se han entrenado esta mañana en los campos de la Carretera de Valencia en la habitual sesión de trabajo postpartido que suelen programar los miembros del cuerpo técnico que capitanea Lluis Carreras. La semana se acorta por jugar en La Romareda el sábado (18:00 horas), pero el entrenador no ha querido variar su sistema de planificación habitual. De este modo, los jugadores trabajan en la jornada de hoy y guardarán descanso mañana. El miércoles se comenzará a trabajar pensando en el Albacete y quedarán dos sesiones más de trabajo para preparar este partido.
El entrenamiento de hoy ha comenzado con la habitual sesión de video que ha durado unos diez minutos y en la que se repasan varias jugadas seleccionadas del último partido, en este caso ante el Alavés. Después, los titulares han llevado a cabo unos breves ejercicios y después se han marchado ha hacer recuperación. Los demás han trabajado de forma más intensa y reforzados por un nutrido grupo de jugadores del filial.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar