Es Noticia

La historia invita al optimismo

Pepe Santiago

El Real Zaragoza se enfrentará este sábado, a las 18.00 horas, al Albacete en la Romareda. Un partido importante para el conjunto blanquillo, que con una victoria podría lograr situarse entre los seis primeros puestos de la clasificación. 

En este sentido, el equipo entrenado por Lluís Carreras se ha visto las caras ante el club manchego hasta en siete ocasiones en la Liga Adelante, dejando unos números muy prometedores de cara al encuentro de mañana.
En efecto, el Real Zaragoza nunca ha sido derrotado por el Albacete en Segunda División, ostentando un bagaje a favor de tres victorias y cuatro empates. Estos resultados tuvieron lugar en el 2002-03 (0-0 y 1-1); en la temporada 2008-09 (1-1 y 3-0); en la campaña 2014-15 (2-2 y 3-1); y este presente año de competición (1-3).
Así, la suma de estas estadísticas junto a que el Albacete lleva ocho partidos sin ganar y a los buenos resultados cosechados por los blanquillos desde que incorporaran a seis nuevos jugadores en el mercado invernal, parecen dar suficientes motivos para pensar en positivo, ya que dicho choque puede convertirse en el punto de inflexión de la temporada.
Con una victoria, a los zaragocistas se les pondría todo a favor para terminar la campaña cumpliendo con el objetivo, mientras que con una derrota podrían ver como muchos de sus perseguidores pasan impasibles por encima de ellos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar